9;

7.9K 618 111
                                    

🌼

Sin Peter,La vida de Steve era Gris.
Amaba a ese chico con todo el alma,y sabía que valía la pena estar a su lado,Sabía que con el podía encontrar la Felicidad.

Además,Había tenido un pequeño problema con Tony hace unos años;Antes de Pepper,Tony estaba profundamente enamorado de Steve.
Pero,Este no le correspondió,Y desde ahí empezaron las peleas.
Así pasaron los años,hasta que Peter apareció..
Ese chico había logrado robar el corazón de todos,Incluyendo a Tony;Lo cuál era lo más extraño del mundo.

Qᴜᴇʀɪᴅᴏ Sᴛᴇᴠᴇ: (?)

Hace unos minutos estaba llorando por Peter,y ahora estoy llendo a la mansión de Stark,Vaya que me decidí.

Lo secuestraré yo solo,No necesito a nadie mas para hacerlo,Además de que corro el riesgo de que me delaten.

Apenas llegué,Toque la gran puerta,Pero nadie atendía..
Seguro debe estar bebiendo por ahí,Quien sabe..

Debería llamarlo,Aunque lo más común es que no conteste..

Mejor dejarlo así,Todavía no tengo todo bien preparado e iba a improvisar.

Caminé y Caminé hasta llegar a un Parque,Estaba lleno de parejas..
Esto me hace acordar a San Valentin.

Compré unas palomitas,Pero estuve un rato largo,Pues había demasiada gente.

De un momento a otro,Todo se volvió oscuro;No entendía lo que pasaba,Pero me tocan con fuerza del brazo,y me hacían entrar a un vehículo.

-

Todo seguía oscuro,hasta que por fin me sacaron la bolsa de la cabeza,Casi muero con eso en la cabeza.

Habían dos hombres,y empezaban a decirme cosas sin sentido,hasta que me nombraron a alguien..
Tony.

¡Él tiene que ver en todo esto!

-(Creo que el estafador resultó estafado.)-

Seguro,Es por Pete..
Pero,Pienso salir de aquí y matarlo a golpes.

3 ᴀñᴏs ᴀɴᴛᴇs

Steve<< ¿En serio vas a traer a un adolescente? Estas completamente loco Stark,¿Que pasa si después se vuelve loco y.. y..

Tony << ¿Y que? No pasa nada,Confío en el chico,Es lo que necesitamos..

Steve << Tú no sabes nada de lo que necesitamos,Solo te distancias de las personas que amas y las haces preocupar! No eres más que un estúpido alcohólico.

Tony << he pasado por cosas que tú no,Steve.. no lo comprendes,Solo.. Tratas de hacerme sentir mal.

Steve << Bien,No tengo ganas de volver a escucharte.





Siguió Caminando,Pero.. Alguien se cruzó en su camino.

Era el niño del que Stark ha estado hablando una semana.



-Continuará,-porque Valen no tiene ideas.-

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora