15.

4.3K 319 91
                                    

- Wade mejor despierta antes de que venga mi tía y piense que me estoy acostando con un pelado de 50 años.. - Decía el pequeño algo enojado,Mientras lo movía de un lado a otro.
- Sabes.. Cuando el unicornio me dio la bolsita.. No la acepté,¿Sabes porqué? - Se sentó y abrazó con fuerza a Peter.
- ¿Porque las drogas son malas? .. -
- Algo así,Pero en parte era porque tú estabas esperándome en el parque y quería que.. No lo sé,pasaramos un buen rato juntos,sólo tú y yo. - Juntó su frente con la del contrario.
- Wilson,Soy gay pero no tanto como para salir contigo. - .

Otro pretendiente más a la lista de Peter,otro estúpido más.
No entendería nunca porque Steve,Wade e incluso Stark en algún tiempo,gustaban de él.
Una vez que conocías bien al chico Te dabas cuanta que no era lo que esperabas,que no era tan divertido y lindo después de todo
No era alguien a quien podrías admirar.
Puede que él se sienta feliz por esas cosas,pero,lo más difícil que pueden hacer es enamorarlo intencionalmente
Él se dará cuenta de inmediato y tratará de darle mucha importancia,Lo más obvio.

- Mira,sé que no soy millonario o esas cosas pero.. Te amo. - Dijo mientras veía como Peter se levantaba.
- No eres tú,Soy yo. -
- Que común fue eso. Bueno,no estoy enamorado de ti,Pedazo de estúpido. - Río.
- Mejor. No quería que las cosas se pongas difíciles entre nosotros... Ya sabes. - se tiró arriba de wade,ahora ya no había momento incómodo.

Bueno,Supuso que ya era momento de que todo cambiara.

Luego de estar un largo rato abrazado a Wade,Se separó de él y se cambió de ropa,Lo acompañaría hasta la puerta y luego iría a dar un paseo para ver si encontraba algo interesante que hacer.

- . - .

Pov.Steve.

He estado encerrado aquí bastante tiempo a mi parecer,No sé que hora es,ni si es de día o de noche.
Sólo tengo una pequeña lámpara al lado mío y doy gracias a dios al menos por eso.

Toda esta situación me ha tenido un poco tenso,¿Quién estaría tan enamorado de Peter como para secuestrar a alguien?
Anthony parecía estarlo.
Nunca mostró sus sentimientos abiertamente y eso ya lo sabían muchas personas,incluido yo,aunque tampoco quería darle una muestra de cariño,Sabía que el iba a aborrecerlo.
Puede que haya estado con muchas chicas,pero juro que nunca hizo tanto escándalo por estar con una de ellas .. Sólo .. Las dejaba ir,como si no les importaran;Peter parecía ser distinto,él se había encaprichado con el y nunca lo dejaría ir.
Nunca..
Nunca,Nunca.

Resumiendo todo:
Stark es un maldito loco.

En eso,Stark entra a la "habitación".

- Hablando del Rey de roma.. - Habló el rubio con una gran sonrisa.

- "Hablando del Rey de Roma"- El castaño y más bajo intentó hacerle burla,pero nunca le iba bien eso.. por eso ya ni tenía sentido.

- ¿Ya se te pasó la locura ó seguiré aquí muerto de hambre? -

- Tranquilo grandote,Ya traerán tu comida.. y,te quedarás el tiempo que sea necesario,hasta que olvides a Peter. -

- Bueno,Antes muerto.. Ya no quiero la comida. -

- Bien,Quedarás desnutrido y feo. -

- ¿De nuevo? Sería perfecto. -

-------

Ahora sí,perdón por no actualizar hace tanto,No tengo ideas.

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰. | 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora