Zombie

596 39 7
                                    

Hola!!
soy yo de nuevo!! aquí mi aportación a esta pequeña semana del terror
Espero que les guste
Los personajes no me pertenecen son del gran Isayama
Si les gusta déjenme saber con un comentario o un follow.
Nota: Basado en el juego de play station "Last of Us" solo la trama e idea.
Disfrútenlo

*****

Zombie

Sentía que el aire se me iba cada vez mas de los pulmones, corría con todas mis fuerzas mientras cargaba en mi brazos a Hange Zoë, inconsciente aun de la anestesia que le habían suministrado la "Chica" que necesitaba protección de acuerdo a Yelena líder de este grupo radical que ahora nos perseguía pero no iba a imaginar que terminaríamos enamorándonos y juntos, si tan solo hubiera sabido que estaría enfrentándome a todas las Luciérnagas la hubiera pensado antes de escoger el trabajo y tal vez muchos de mis conocidos seguirían aquí, pero tal vez esto no me hubiera permitido conocerla a ella. Yo Levi Ackerman un simple exmilitar ahora un sobreviviente de la pandemia provocada por ese hongo desarrollado por el maldito gobierno: Cordyceps, aún recuerdo como llegue a esto y ahora mi vida está cada vez más cerca de terminar, pero no me rendiré hasta que Hange este a salvo.

9 meses antes

Hace 6 años antes de aceptar este trabajo vivía en el distrito de Shinganshina junto con mis amigos casi hermanos Isabel y Farlan, nos habíamos enlistado en el ejército lo único que nos dedicábamos era a proteger a la ciudad de cualquier cosa que se presentara de fuera de las murallas hasta ahorita solo habían sido espías e infiltrados de otras naciones nada fuera de otro mundo que no se enfrentara un país, pero ese maldito día estábamos dando nuestra ronda como de costumbre hasta que el primer infectado apareció y todo se fue al carajo, fuera de la muralla Maria a 3 kilómetros existía el laboratorio donde se hacían los medicamentos, experimentos e incluso últimamente armas para poder utilizarse en guerras futuras y evitar la baja de personal en el ejército, entonces al parecer esos idiotas se les había salido de las manos su más reciente creación y este mutó, el primer infectado venia de ahí buscando refugio de lo que estaba pasando en ese lugar pero sin imaginar que terminaría transformándose en esa criatura que se alimentaba de carne humana. Se volvió una histeria colectiva todos corriendo por doquier sin dar oportunidad de escapar o idear algún plan no nos habían preparado para este tipo de situación.

Muchos de mis compañeros murieron, no sabíamos que estaba pasando solo veíamos a la gente que habíamos jurado proteger convertirse en seres que con una mordida de un infectado se volvían igual a ellos y que solo les importaba la carne dejando de pensar atacando e incluso a sus familiares, mientras nosotros luchábamos por contenerlos a principio no sabíamos cómo terminar con ellos disparábamos a quemarropa y no se detenían hasta que vimos que era en la cabeza donde teníamos que atacar, como comente para cuando descubrimos estos muchos habían muerto entre ellos mi querida hermana Isabel fue tan doloroso para mi tener que darle un tiro en la cabeza no quería que ella anduviera recorriendo la ciudad sin saber de ella y hambrienta, aun hasta ahorita no he dejado de pensar en sus ojos y su sonrisa ella era todo para mí.

La infección se extendió al resto de los distritos luego de estos 6 años se establecieron refugios y estos eran vigilados por militares para mantener a la población viva, se establecieron leyes estrictas y al mas mínimo sospecha de infección la gente era sacrificado sin excepción, estábamos en un punto que no sabías si la misma psicosis del virus te hacía creer que cualquiera estaba infectado y terminaban sacrificando a las personas por lo que decidí retirarme y trabajar por mi cuenta, no podía dejar que mi mente me traicionara y matara a gente inocente, Farlan me siguió por lo que nos dedicábamos al tráfico de armas, productos, alimentos lo que pudiéramos para vivir, los dos no podíamos seguir luchando con esas cosas, muchos eran conocidos e incluso amigos, estos productos los vendíamos a los militares o grupos rebeldes, todo se había vuelto un maldito apocalipsis peleabas con esas cosas y también con humanos para poder sobrevivir.

Levihanween 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora