Capítulo 1

33 6 0
                                    

- levantate niña - Dice Delores apresurada.
-ashh- resonga lana- No quiero.
-No importa lo que quieras, prepárate tenemos que resivir a tu tío.
-Ni impirti li qui quiris- arremea lana a su madre.
-Deja de comportarte como una niña malcriada y levantate, te espero en la sala dentro de 10 minutos.

Lana hace lo que su madre le ordena, se viste con un un vestido morado veraniego y se hace dos trenzas cortas, ahora está lista para recibir a su tío que se hospedara en su casa un tiempo indeterminado, a ella no le molesta pues no le vendría mal algo de compañía cuando su madre se hiba de trabajo. Lana está sentada en el sillón de la sala esperando a que su tío llegue.

¡Toc toc! (Golpean la puerta)

-¡Voooy!- Delores grita bajo -¡ya voy!-abre la puerta.

-Holaaa , pero mira que hermosa te ves querida prima , sí de algo estoy seguro esque te comes los años como rebanadas de pastel-dice Dorian entusiasmado y con una sonrisa.

-Awww gracias primo lo mismo digo de ti - dice Delores alegré-¡pasa pasa!

-Compermiso-dice Dorian.

Dorian entra a la sala , y Delores lo deja para llevar sus pertenencias a la habitación de el. cuando el voltea y presta atención se da cuenta de que una hermosa joven está acostada en el sillón mientras lee un libro que apenas alcanza a distinguir.

- amm..Hola-dice Dorian mientras se acerca a la niña- soy Dorian- extiende su mano.

-Losee- dice la joven sin responder o mirar la mano extendida de Dorian.

Dorian al no ser correspondido baja su mano y pregunta..-y tu eres¿?

-Soy lana querido tío-dice acomodandose para verle mejor.

Lana se levanta , le sonríe de lado, le da la bienbenida y Dorian le regresa la sonrisa acompañada de un abrazo simpático y pequeño.

-O..amm...¡veo que ya conociste a mi pequeña lana!- Dice Delores.

- A sí es , es una joven muy linda y algo risueña como tu-dice Dorian seguro con una lijera sonrisa.

-Tienes razón, porcierto,ya subí y acomode tus maletas en la habitación.

Dorian le agradecio, después se despidió de ambas mujeres y porfin subió a su habitación a instalarse y dormir un poco, pues el viaje lo tenía agotado.

Mi flor de lirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora