Capítulo 2

28 6 0
                                    

                          6:30 P.m

Lana estuvo toda la tarde con en su habitación con su mejor amiga Gaby hablando cosas de chicas.

-¡Yyyy! Cuéntame, es guapo¿? -pregunta Gaby a lana.

-¡Haaa! están sexy y caballeroso, sí lo vieras te derretirias con un bombón como el.- dice lana.

-Seguro que si lo haría, porcierto irás al club de baseball ¿? , he oído que los chicos son ardientes- Gaby dice y le guiña el ojo coqueta a lana.

Lana se ríe ante las palabras de Gaby.

-Pues claro tonta, jamás me lo perdería- dice lana con una sonrisa.

Llegan las 7: 00 p.m, lana y Gaby se despiden.
Después lana va al refrigerador y saca un bote de helado de chocolate para comérselo.

-¿Que haces pequeña,lana?- dice Dorian observando a lana comer comer helado sentada en la mesa.

-Nada, solo tenía hambre Doriann- dice lana mientras chupa coqueta la cuchara con helado.

-Asii¿?, no creo que el helado sea comida, asi quee te haré un sándwich- Dorian exclama y hace lo dicho.

-Eres algo lindo- dice lana mientras come el sándwich que Dorian le preparo.

-O amm gracias supongo-dice algo nervioso Dorian.

Dorian carga a lana y la baja de la mesa para sentarla en una silla.

-¡Y también un hombre muy caballeroso!- dice lana divertida.

-Tienes que dormir- dice Dorian.

-¿También me llevarás cargando?-pregunta lana mientras bosteza.

- No, pero te acompañare para asegurarme de que duermas.

lana se levanta de la silla y jala de la mano a Dorian para ir a la habitación y este la sigue. lana se comienza a desvestir.

-Pero..que haces¿?- pregunta Dorian nervioso y confundido al ver la acción de lana.

-Ponerme la pijama, no dormiré bien con el vestido puesto-recalco lana.

Dorian mira a la dirección contraria de lana.

-si claro, lo siento-suspira Dorian.

-¿Porque lo sientes?-lana pregunta curiosa  mientras termina de vestirse.

-Yo..solo..nada- responde Dorian nervioso y en un suspiro.

-Termine, ya puedes voletar- dice ya vestida lana.

Dorian voltea y arropa a lana, pues ella ya está en la cama.

-¿Puedes besar mi mejilla?- pregunta lana.

-Si claro-Dorian la besa suave y delicadamente-buenas noches.

-Deja la lámpara prendida- Dice lana con una sonrisa.

Dorian hace lo que lana le pidió y se retira de la habitación para dirijirse a la suya.

                     8.a.m

Lana ya está despierta jugando en el jardín con un balero y sentada en césped.

-Ella es tan encantadora-dice Dorian para si mismo, observando a lana desde la ventana de su habitación.

Mente de Dorian:

Ella es como un sueño caminante, ella es tan pura, es la única flor en el jardín, sus delicados labios, su brillante cabello, sus hojos que me causan desvelos, sus mejillas rosadas y cálidas, tan coqueta y con una bella y enorme sonrisa. La veo en el jardín y noto que está aburri..

Dorian es interrumpido y alejado de sus pensamientos.

¡Toc toc!- tocan la puerta de su habitación.

-¡Hola!, ¿que sucede?-pregunta Dorian a Delores.

-¡Hola! querido primo, saldré por unos asuntos y llegaré tarde, me preguntaba si podrías llevar a lana al club de baseball ¿?, no quisiera aprovecharme de tu precensia pero lana enserio quiere ir y...-Delores es interrumpida por Dorian 

-Tranquila prima, no hay problema, ¿a que horas la dejo?- dice Dorian con una simpática sonrisa.

¡Eres el mejor¡- dice Delores aliviada- sobre la hora, el club recibe desde las 4:00 P.m y mañana podrías pasar por lana a las 11:00 a.m., lana ya lleva su mochila y dinero para donarle al club, si tienes algún problema o nesecitas algo me llamas de inmediato- aclara Delores.

-Si, está bien no te preocupes prima ,yo me haré cargo- Dice Dorian.

-Enserio gracias, prometo compensarlo, adiooos-dice apresurada Delores.

-¡Adioos!- grita Dorian a Delores pues está ya estaba bajando las escaleras.

Delores esta en el patio despidiendose de lana quien parece no estar contenta , pues enrealidad a lana nunca le pareció agradable que su madre trabajará tanto, ya que Delores fue quien la crío desde que nació y siempre fueron solo ellas dos. Al final lana deja ir a su madre tranquila.






Mi flor de lirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora