Capítulo 7

15 5 2
                                    


Lana terminó el desayuno y rápido fue a buscar su vestido blanco con pequeñas cerezas, se vistió y soltó su cabello cabello y por último se puso sus saddle shoes rojos con blanco para hacerle conjunto a su vestido, fue al patio delantero a esperar a Dorian, pues este salió a hacer unas compras mientras lana se vestía.

-Hola señorita Cameron,¿ cómo esta?- pregunta lana a la anciana que vive enfrente de su casa.

-Bien cariño, y tu madre¿? No la he visto estos últimos días.- dice la anciana.

-Yo tampoco se mucho de ella a excepción de que está trabajando- dice lana algo triste.

-Es una pena , supongo que hablaba enserio cuando..-la mujer se detuvo de hablar repentinamente.

-¿Cuando qué ?- pregunta lana curiosa.

-¡Heyy¿ estas lista pequeña?!- Dorian sorprende a lana por detras.

-¡Dorian me espantastes!- dice lana entre risas- es de mala educación interrumpir conversaciones ajenas.

-El burro hablando de orejas- dice Dorian- ¿y de quien interrumpo la conversación?- pregunta Dorian curioso.

-Pues la mía y de la señora Cameron- dice lana segura.

-¿Qué señora?-pregunta Dorian confundído.

-Pues la seño...-lana se da cuenta de que la mujer ya no esta- olvidalo- dice en un susurro.

-Bien sube al auto pequeña loca- dice Dorian burlesco.

-No es gracioso- dice lana ya dentro de el auto.

-Como tu digas pequeña loca-repite Dorian.

El viaje fue largo y lana se comenzaba a molestar, pero esta se relaja cuando Dorian le advierte que ya van a llegar asu destino.

-¡Es hermoso!,- dice lana  emocionada .

-Lose , y es todo para nosotros solos- aclara Dorian.

La sorpresa de lana era un hermoso lago.

Ambos bajaron las cosas necesarias para armar su picnic, cuando terminaron se recostaron en el césped y comieron.

-Eres bellísima-dice Dorian mientras observa a lana.

Lana se sienta en el regazo de Dorian y lo comienza a besar.

Dorian la besa despacio y se detiene para pararce y quitarse la ropa.

-Nademos- dice Dorian.

Lana se carcajea y se comienza a desvestir así quedando ambos desnudos , Dorian corre con lana en sus brazos y lanza a amos al lago.

-El agua esta fria-dice lana temblorosa y está es abrazada por Dorian.

-Mejor?-pregunta Dorian y lana asiente.

Jugaron y se divirtieron bastante nadando.

Mi flor de lirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora