Después de lo que pasó lana tomo su mochila y subió al auto junto a Dorian , pues ya eran las 6 y si no se apresuraban lana llegaría más tarde al club de baseball.
Lana tenía la ventana completamente a bajo y de ves encuando sacaba la cabeza para sentir la brisa.Mente de Dorian:
Estoy consiente de que probablemente el beso que le permití a lana solo empeoró las cosas, pero no puedo dejar de pensar en ella, ahora la tengo a mi lado , es tan bella y delicada, el viento le da en la cara y hace que el cabello de lana se alborote
mientras ella solo sonríe y saluda a todos sin importar que los conozca o no, no dejó de pensar en como mis labios tocaron los rosados e hinchados de ella y en como solo deseaba hacerla mía, pero soy un hombre de casi 40 años y ella solo una pequeña inocente niña caprichosa que cree estar enamorada de mi cuado lo más probable esque solo sea la adolescencia la que le está afectando y me culpó por eso , pero por más que la evite no puedo alejarme de ella es como si algo nos uniera, como si estuviéramos destinados y ella estuviera hecha para mi y yo para ella.-¡Llegamos!- dice lana con una enorme sonrisa al ver a Gaby su mejor amiga.
Dorian baja la mochila de lana y se la entrega, lana se despide de el con un beso en la mejilla y el se va en el auto.
-¡Vamos tonta!-dice lana.
-Ya te habías tardado boba- dice Gaby.
-Lo se perdon, pero me trajo mi tio y...- lana es interrumpida por Gaby.
-¡Con que tu tío heeee!, Cuéntame lo todo- Gaby dice jugueteando.
-No pasó nada querida- dice lana y suelta una pequeña carcajada al saber que lo que dice no es cierto.
-No importa , te aseguro que los chicos de aquí te harán olvidar a ese anciano- dice Gaby mientras bromea con lana.
Lana solo se carcajeaba de las ocurrencias de su amiga, luego ambas ya estaban en sus habitaciones y vestidas para la fogata que se realizaría para entretener a los chicos y chicas del club de baseball, lana y Gaby no eran integrantes del club pero donaron para que el club no cerrará y acambio fueron invitadas al lugar con el propósito de agradecerles con una pijamada, aunque las intenciones de las chicas no eran muy inocentes que digamos.
Lana y Gaby ya estaban en la fogata con los chicos comiendo malvaviscos con chocolate.
-Mira a ese chico no para de verte cariño - susurra Gaby a lana en la oreja.
-¡Juguemos a algo!-alza lana la voz.
-Y que propones?-pregunta el chico que anteriormente observaba a lana.
-Jiremos la botella-dice lana coqueta.
-Roony, capitan del equipo - extiende su mano hacia lana.
-Lana, invitada- responde lana cuando extiende su mano hacia la de Roony.
Todos comenzaron a jugar y el propósito de lana se había cometido pues la botella la señalaba a ella y a Roory.
-Deseame suerte- le susurró lana a Gaby.
-Lo hare-responde Gaby mientras ve como su amiga se aleja de la fogata para dirigirse a los baños junto a Roory.
Roory y lana están dentro del baño y Roory comienza a besarla lo cual lana también hace, Roory no besa mal pero la besa bruscamente y comienza a bajar sus pantalones.
-¿Eres virgen?- Roory detiene el beso para preguntarle.
-Si, lo soy-responde lana y continúa el beso.
-Perfecto-dice Roory y comienza a levantarle la falda a lana para poder meter su mano entre las piernas de lana y tener acceso a su intimidad, después de conseguirlo Roory adentra 2 dedos en la intimidad de lana mientras la besa, lana no para de hacer pequeños gemidos ante la acción de Roory y ella solo pide más y más,ella comienza a acariciar el miembro de Roory y el responde ante tal generando que se escuchen los gemidos de ambos, pero Roory se detiene y ambos respiran fuerte tratando de recuperar el aliento.
-¿Que sucede?- pregunta lana algo confundida.
-No quieres que tu primera ves sea en un baño con olor a orina- ríe Roory.
Lana sonríe graciosa.
-Tienes razon-responde lana.
-Mañana habrá juego, puedes venir a verme y cuando termine vamos a mi casa o a la tuya- dice Roory coqueto.
-que encantador- le dice lana a Roory.
Ambos salen del baño y se despiden con un beso de piquito.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de lirio
RomanceLana una bella niña de 15 años que es atrapada por los encantos de su querido y encantador tío. Sin mencionar las edades todo pareciera la típica historia de romance conflictivo pero nada es lo que parece y eso nadie lo sabé, no aún.