Hoy lana regresará a la escuela y aunque ella no quiera tendrá que hacerlo, ya que si lana quiere tener una vida adecuada y una económia estable los estudios serán lo principal.-Lana apresurate- ordena Dorian desde la cocina.
-¡Ya vooy!-resonga lana.
Lana baja a la cocina con el uniforme puesto y la mochila lista.
-Desayuna rapido- ordena Dorian.
-Eres muy mandon y amargado- dice lana resoplando y comienza a comer.
-y tu un encanto- Dice Dorian sarcastico.
Lana termina y Dorian se despide de ella en el portón.
-Te quiero , cuídate y concentrate en estudiar pequeña-dice Dorian.
-¿Me amas?- pregunta lana.
-¿Por que lo preguntas?- pregunta Dorian confundído.
-Dime que me amas-ordena lana juguetona.
-Lana yo..te amo-dice Dorian lentamente.
-Te amo Dorian- Dice lana segura y con una sonrisa.
Dorian besa la cabeza de lana y se retira de la escuela.
Mente de Dorian:
Tengo miedo de dejar a lana en ese lugar , ella puede conocer muchachos y dejarme fácilmente, no la culpo, pues es normal que le llamen la atención chicos de su edad y se sienta atraída por ellos, ella es muy bonita y seguramente no tardará en atraer unas cuantas miradas durante las clases, y eso me enfurece , no quiero que nadie toque a mi pequeña o que se le acerque, me volvería loco si eso pasara.
Dorian estaba buscando trabajo en el pueblo, no estaban en quiebra ni nada que se le parezca, de hecho tenían dinero suficiente en el banco pero el quería usarlo para que lana eligiera la carrera que mas quisiera, asi que se puso a buscar en el pueblo algún empleo disponible.
Dorian entro en una tienda de antigüedades que lucía hermosa.
-¿Qué busca, señor?- pregunta un anciano amable.
-Soy Dorian, señor, vengo por el trabajo.- responde Dorian con una sonrisa.
- Eres fuerte- observo el viejo- me ayudarás a cargar lo pesado y te encargaras de los ladrones, te pagaré bien y entraras los fines de semana, ¿hecho?.
- Me parece perfecto, será un honor, señor- dice Dorian contento.
-Padre, ¿has visto el reloj grande que se encontraba en la pared?, esque no lo encuentro desde ayer-dice una mujer alta , cabello corto y ojos azules.
Dorian la miro pues era imposible no ver a semejante mujer.La mujer se da cuenta de la presencia de Dorian y lo saluda.
-Marry, mucho gusto-saluda Marry.
-Dorian, es un placer- dice Dorian mientras la admira.
-Es el nuevo empleado- Dice el anciano alegre.
-Pues que bien, ya nos hacías falta algo de ayuda- dice Marry sincera.
Marry y Dorian se miraron durante unos segundos.
-Creo que debería irme, gracias señor..- se detiene Dorian esperando una respuesta.
-Matias-responde el viejo.
Dorian sé retiró del lugar, sin que se diera cuenta ya era tarde e hiba apurado para recojer a lana de la escuela.
-Disculpe a visto a una niña esperando en la entrada-pregunta Dorian preocupado.
-No lo creo-responde el desconocido.
-¡Lana! -Dorian comienza a gritar pero no recibe respuesta.
Dorian camina por toda la escuela buscando a lana y por fin la encuentra pero lo que ve no le agrada, lana está encima de un chico que el recuerda a ver visto antes y jala a lana de donde estaba.
-¿Qué haces idiota?, déjala.- dice quien alparecer era Roory molesto.
-¿Cómo me llamaste , niño?- pregunta Dorian furioso y lleno de rabia- sube al auto lana.
-¡No lo hagas!- dice lana preocupada por Roory.
-¡Se lo tienes que decir a la policia!- dice Roory.
-No puedo-dice lana.
-¿De que hablas muchacho?- pregunta Dorian confundído.
-¡Lo sé todo, eres un maldito psicópata!- grita Roory.
Dorian se molesta y comienza a golpear a Roory repetidas veces, Roory está en el piso y lana le ruega a Dorian que se detenga.
-¡Lo estas matando!- dice lana entre lágrimas y muy asustada.
-¡Tu no sabes nada de mi!- dice Dorian mientras golpea a Roory, por fin lo deja deja de golpear.
Roory está imconciente y muy herido, lana se lanza hacía Roory pero Dorian la toma de la mano y se la lleva al auto forzosamente.
-¡Eres un montruo!- dice lana molesta.
En todo el camino lana no dejó de llorar hasta que se quedó dormida , Dorian la cargo en sus brazos y la recosto en su habitación.
Cuando termino de arroparla le dice al oído..
-Todo lo hago por ti mi pequeña espero que lo comprendas- dice Dorian a lana.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de lirio
RomanceLana una bella niña de 15 años que es atrapada por los encantos de su querido y encantador tío. Sin mencionar las edades todo pareciera la típica historia de romance conflictivo pero nada es lo que parece y eso nadie lo sabé, no aún.