-Me alegra que hayas aceptado venir a cenar conmigo-dice Marry.-¡Yo encantado!- dice Dorian riendo- tu casa es hermosa.
-Gracias-dice Marry- y Cuéntame de ti Dorian, ¿tienes familia?.
-De hecho vine al pueblo para tomar un descanso de la ciudad y por el momento me quedo en la casa de mi prima Delores, quien está ausente por motivos de trabajo-asegura Dorian- y tu.
-No he tenido la oportunidad de encontrar al hombre indicado , mi única familia son mis padres , aunque siempre quise tener 3 hijos lo cual espero lograr hacer en un futuro y comprar una casa en el pueblo, esque me parece que es adecuado para criar niños felices- dice Marry.
Durante la cena solo hablaron de cosas triviales y soltaron unas que otras carcajada.
-Gracias por la cena, Marry , estaba deliciosa- dice Dorian tomando su abrigo para salir de la cálida casa de Marry.
-Gracias a ti por asistir-agradeció Marry con una sonrisa ladeada.
Ambos se miraron por unos segundos y el contacto visual se cortó cuando ambos se comenzaron a besar y acariciar, Marry guio a Dorian a la habitación y ambos hiban dejando su ropa en el camino, lo que ocurrió después fue historia.
Dorian amaba hacer el amor con lana era especial y diferente a todo lo que haya conocido, pero no quería aprovecharse de ella y que mejor manera que tener sexo con una hermosa mujer e indefensa.
Dorian se marchó por la mañana sin hacer ruido y cuando llegó a casa se dirigió a la habitación de lana.
Dorian se acercó a lana y la beso ocasionando que está se despertara.
-¡Dorian!-dice lana feliz y lo abraza.
-Hola,pequeña-dice Dorian y la sube a su regazo.
-Donde estabas¿?-pregunta lana con la cabeza en el pecho de Dorian.
-Sólo cosas del trabajo , ya te lo había dicho-dice Dorian abrazando a lana.
-Ya no quiero que guardemos secretos - dice lana-que te parece si me cuentas tus secretos y yo te cuento los míos.
-Esta bien, yo pregunto primero-propone Dorian-¿te ha tocado alguien que no sea yo?.
-¿Te digo algo y no te molestas?-pregunta lana aún sobre el pecho de Dorian y con los ojos cerrados.
-Dilo-dice Dorian después de asentir con la cabeza.
-en el club de baseball me divertí mucho con un muchacho muy lindo, el hizo..- lana se calla devido al sueño.
-¿Qué hizo lana?- pregunta Dorian sacudiendo a lana.
-El chico lindo...me tomo de la mano y me..me llevo al baño, cuando entramos al baño el puso sus dedos dentro de mi mientras yo acariciaba a su amigo-lana se carcajeaba- y el besaba tan pero tan bien.
A Dorian le hervia la sangre al escuchar la confesión de lana , no soportaba la idea de que otro que no fuera el la estuviera tocando, pero le prometió a lana que no se molestaria y mejor se aguanto las ganas de golpear todo a su alrededor.
-¿Cómo se llamaba el chico, lana?-pregunta Dorian curioso.
- El chico lindo se llama Roory-asegura lana-ahora es tu turno de confesar.
Dorian se arepentia de dejar vivo a ese muchacho , Roory le estaba arebatando lentamente a su lana y Dorian no lo permitiría.
-Ahora dime, ¿te arrepientes de haberme conocido?- pregunta lana.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor de lirio
RomanceLana una bella niña de 15 años que es atrapada por los encantos de su querido y encantador tío. Sin mencionar las edades todo pareciera la típica historia de romance conflictivo pero nada es lo que parece y eso nadie lo sabé, no aún.