Capítulo 6

16 5 0
                                    


-Por favor lana , dime que eres mia- dice Dorian en llanto y abrazando a lana fuertemente- dime que no te vas a alejar de mi dime que me amas y que siempre serás mi flor de lirio blanca.

-Esque tengo miedo, por favor déjame-ruega lana asustada.

-No nonon, no tengas miedo pequeña solo dimelo y te soltare-dice Dorian esperando a que lana lo haga.

Lana no responde pero lo besa y este cede. Ambos chocan sus labios y Dorian suelta unas que otras  mordidas, lana se abalanza sobre el y Dorian la acomoda en su regazo para llevarla a la habitación de el, Dorian comienza a desvestirla al mismo tiempo que ella lo desviste a el, Dorian recuesta a lana en la cama así quedando el encima de ella, ambos están desnudos completamente , lana entrelaza su mano con la cabellera de el, mientras el aprieta los pechos de de ella y comienza a besarle el cuello.

-Hazlo- dice lana.

-lo haré despacio- aclaró Dorian  para darle seguridad a ella.

Cuando este ya está lo bastantemente exitado mete su miembro lentamente en la intimidad de ella , lana suelta un chillido al sentir a Dorian dentro de ella y más cuando este se introduce por completo , su miembro está grande y duro y ella esta estrecha ambos se pueden dar cuenta, Dorian la embestia repetidas veces y cada ves más rápido y salvaje que al principio, lana llora por la fuerza bruta de Dorian y suelta gemidos mientras aprieta sus manos con la cobija, la habitación se llena con sus gemidos  y Dorian solo continúa embistiendola como un salvaje, ella aprieta sus piernas contra la cadera de el para que el tenga mejor acceso a ella, Dorian la besa y pellizca sus pezones, la toma de las piernas y la empuja hacia el cada ves que se adentra en ella cuando por fin termina y se recuesta encima de ella sacándole su miembro, se remueve a un lado de lana quien está cansada  el acaricia su silueta para que se relaje y sonríe cuando ve la sabana que está manchada de sangre , eso solo significaba algo y el lo sabía, estaba feliz que la primera ves de su pequeña fuera con el .

-¿Nesecitas algo pequeña?- pregunta Dorian con una leve sonrisa.

-Sólo quiero dormir- dice lana notablemente cansada.

-Esta bien pequeña descansa- dice Dorian mientras la abraza.

Pasaron horas ya era de noche y ambos aún dormían.

Sueño de Dorian:

-Por favor- decía una voz irreconocible- déjame ir-dice en un susurro- HAAAAA- un grito desgarrador.

Había un bosque estaba frío y era de noche- estoy empapado de sangre - dice Dorian-pero es tu culpa no mía.

Fin del sueño.

Ya habían pasado días y lana no dejaba de preguntar por su madre quien aún no regresaba de su trabajo, la verdad esque Dorian le mintió a lana diciéndole que Delores ha estado trabajando cuando enrealidad nisiquiera el sabe por que no ha regresado , no llamo a las autoridades ni la público desaparecida ya que supuso que solo invento el cuento de que hiba a trabajar cuando lo más probable era que solo estaba esperando a que el llegará para abandonar a lana , el no conocía  mucho a Delores y supuso que el hecho de tener a lana tan joven le arto y se fue para vivir una nueva vida, pero como como cualquier madre ella amaba a lana  y por eso lo llamo a el para cuidarla en su lugar.

-Doriaann despierta-dice lana entre risas.

- No te vayas - dice Dorian dormido.

-De que hablas tonto ¿? estoy aqui- lana se sienta sobre Dorian y le deja besos por toda la cara.

-Uhumm-Dorian suspira en una sonrisa- esta bien ya me levantaré- dice Dorian- ¿que quieres desayunar?- le pregunta a lana mientras le acaricia las piernas y se acerca para besarla tiernamente.

-Huevos estrellados con tocinooo- dice lana divertida y saltando sobre el.

Dorian se levanta después se lava la cara y los dientes asegurándose de que lana también lo haga.Ambos bajan a la cocina y desayunan juntos en la pequeña mesa.

-Te tengo una sorpresa-dice Dorian jugueteando.

-¿Asiii, y que es ?-pregunta lana coqueta.

-Cuando termines tu desayuno te lo dire-dice Dorian entre sonrisas.

Mi flor de lirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora