Capítulo 5

17 5 0
                                    


La noche fue divertida y lana disfruto mucho el lugar , ya era tarde a si que lana se quedó dormida con Gaby en el piso de la habitación.

9:00 a.m

-¡Lana un despierta!- Le dice Gaby a lana.

-No quiero madre- dice lana con dormida.

-¡Despierta mujer!- alza Gaby la voz- ¡Roory te está buscando!.

-Roory ¿?- pregunta lana de un salto.

-Hola dormilona, descansaste bien?- pregunta Roory- ya deja de soñar conmigo y recoje tus cosas.

-Número uno,si dormí bien y para tu información no estaba soñando contigo, y número dos, porque debería recoger mis cosas¿? El reloj aún marca las 9- lana señala el reloj.

-Un hombre que dice ser tu tío ya llego por ti y como encargado y capitan del equipo es mi deber escoltarte hasta tu tutor- aclara Roory.

Lana se cambia y usa un overol/ jamper, después recoje sus cosas y se dirije al portón junto Roory.

-Te ves linda- le dice Roory a lana y ella se sonroja.

-Tu también, te ves guapo- dice lana algo nerviosa.

-Vamoos yo so siempre me veo guapo no hace falta que me lo digas- dice Roory divertido- te veré más tarde supongo.

-Lo harás - dice lana con una sonrisa, ambos se ven a los ojos cuando son interrumpidos.

-Hola pequeña-dice Dorian sonriendo.

-Amm..hola- dice lana algo nerviosa.

-Y tu eres¿?- pregunta Dorian refiriendose a Roory.

-Roory, señor , mucho gusto- Roory le extiende la mano a Dorian y este le responde.

-Bueno fue un placer Roory pero ya nos tenemos que ir-dice Dorian y le abre la puerta a lana para después subirse el.

El camino fue silencioso pero no tranquilo ya que lana solo se dedicó a molestar a su tío y a jugar a con los asientos. Por fin llegaron a casa y se adentraron en ella.

-¿Y como te fue?- pregunta Dorian.

-Bien-respondió lana cortante mientras leía una revista.

-Me refiero a que hiciste¿?- aclara Dorian.

-Qué quieres saber?- pregunta lana relajada.

-Todo-recalca Dorian.

-¿Por que haces tantas prenguntas?- curiosa lana.

-¡¿por que no me respondeess?!- pregunta impacientado Dorian.

-No comprendo a que te refieres, solo es un club que podría hacer aparte de fogatas y pijamadas¿?- dice lana.

-No lo se tu dime, ¿quien era ese chico con el que hablabas y por que estaban juntos?- pregunta Dorian parado frente a lana quien está sentada en el sillón mecedor.

¿Por que tengo que responder a eso?, no eres mi padre y para tu información el es el capitán del equipo de baseball y me invito a su casa está tarde , así que si me permites me iré a vestir para salir con Roory- dijo lana levantándose del sillón pero Dorian la empujó de vuelta.

-¡No me ignores lana, por que sales con ese chico¿?, que hicieron¿?, por que te comportas como una pura zorra¿? alcanzó te gusta acostarte con cualquiera que se te cruza¿? Heeee¿?! - le gritó Dorian a lana , el tenía la cara roja de furia y estaba tomando de las muñecas a lana para que se quedara quieta en el sillón, pero esta logro pararse.

-¡¿Por que haces esto? , solo eres un viejo amargado que apenas conozco y te comportas como si te perteneciera!, ¿por que eres tan malo conmigo?- grita lana y lo golpea en el pecho repetidas veces.

-¡Cierra la puta boca!- exclama Dorian- respondeme ,¿ te acostaste con ese imbecil?- lana no paraba de llorar y estaba muy asustada esto a Dorian le molesto- ¡responde malditasea!,¿ hiciste cosas indebidas con ese chico?

-¡Nooo!- suelta lana un desgarrador gritó- porfavor deja de tratarme como si fuera tu mascota ,¡ yo no soy nada tuya!¡ yo no te conozco!¡ yo no te amo! ¡yo no..- lana estaba gritando y se detuvo cuando recibió una cachetada de Dorian.

¡Callate!¡ por favor callate!- pide Dorian.

Mi flor de lirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora