Capítulo 3

20 6 0
                                    

Dorian y lana se encuentran en la sala.

-¿Tienes habré pequeña?-pregunta Dorian a lana.

-No Dorian, pero gracias ya desayune- responde lana algo sería.

-Supongo que te molesta que tu madre se fuera- deduce Dorian.

-Tienes razón, esque es tan injusto que me dejé sola , no le importo.- dice lana exaltada.

-Sabes que pienso yo¿?, yo pienso que la extrañas, y porcierto a ella si le importas solo que darte un futuro decente tiene su costo- Dice Dorian sentado a un lado de lana.

-Esque la quiero tanto-  dice lana algo triste- no me gusta quedarme sola.

-Esta bien sentirse así, y además no estás sola me tienes ami pequeña-dice Dorian.

Lana se abalanza sobre el y lo abraza con los ojos algo llorosos y Dorian responde a su abrazo.

-Ya ya, no pasa nada, todo está bien déjalo salir- dice Dorian tranquilo cuando siente los labios de lana sobre los suyos y se separa.

-Lana esto que hiciste no está bien, disculpate- ordena Dorian exaltado y algo rigido.

- No quiero- exclama lana.

-Lana has lo que te digo o si     no...-Dorian es interrumpido por lana.

-¡O si no q¿?!, me castigaras¿?- lana alza la voz- se que te provocó y que sueñas conmigo- lana no estaba equivocada al respecto pero Dorian no quería hacérselo saber.

-Asi es lana, te castigare , no irás al maldito club y cuando tu madre llegue se lo explicaré- dice Dorian  un poco molesto.

-¡Adelante dile!, no te creerá ni una palabra, lo único que escuchara será que un hombre que acaba de llegar beso a su pobre y preciada niña, tu decides- dice lana esperando una respuesta.

-No te atreberias- dice Dorian intranquilo.

-Créeme que si-aclara lana.

-Eres una mocosa malcriada y despreciable, ojala nunca te hubiera conocido- dice Dorian furioso.

Esta comienza a llorar ante las palabras de su querido tío y sube corriendo a su habitación.

Pasaron horas sin que lana bajará de su habitación y ya eran las 5:00 P.m.

-Lana abre la puerta-dice Dorian ya tranquilo de lo que había pasado anteriormente.

-Que quieres- dice lana con la puerta aún cerrada.

-Lana abre la puerta, el club ya comenzó a recibir-dice Dorian tratando de convencerla.

Lana abre la puerta y lo deja pasar.

Dorian se paró frente a lana y la observo de cerca para darse cuenta que lana estaba aún llorando.

-Oyee, lamentó lo que dije antes, no era mi intención y la furia me gano-dice Dorian tomando la cara de lana con sus manos y acariciando sus mejillas- pero lo que hiciste no es correcto.

-Pero esque yo te quiero -dice lana entre lágrimas.

-Yo tambien te quiero pequeña, pero no podemos tenerlo todo  en esta vida  y debemos aprender ha aceptarlo- dice Dorian viendo los ojos de lana , el odiaba decirle eso porque en realidad el no quería que ella se alejara de el.

-Entiendo-dice lana-pero puedes hacer algo por mi¿?.

-Claro, dime que-acepta Dorian.

-Besame-dice, lana.

Aunque era justo lo que Dorian quería evitar hacer el acepto pues quizás si lo hacía lana se alejaría de el.

Dorian se acercó lentamente a lana y la observo por unos segundos para continuar y juntar sus labios con los de ella , ahora ambos se basaban mutuamente el beso era húmedo y cálido, después el beso se volvió más intenso cuando lana entrelazo su lengua con la de Dorian y Dorian la besaba apasionadamente mientras que con su mano tocaba el cuerpo de lana y lana lo tomaba por el cuello.
Ambos se separaron por falta de aire, hubo un silencio el  cual lana rompió.

-Sabes, tuve un sueño muy extraño y triste-dice lana.

-Así¿?, ¿y de que trataba ese sueño?-pregunta Dorian.

-No lo recuerdo , pero recuerdo sentirme triste, asustada,y muy enojada-responde lana.

-¿Y por que me lo cuentas?-pregunta Dorian confundído.

-No lose- responde por último lana.




Mi flor de lirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora