Podemos ver sans rodeado por varios enemigos, pero el no se veia asustado, en cambio el parecía estar tranquilo y con su sonrisa habitual.
Sans: saben aqui usualmente daria un discurso y diria un poema, pero ustedes no merecen ni siquiera eso...
De pronto los ojos de sans se tornaron de color negro y su ojo magico se activo, a par que invoco el booster gear, el ambiente se oscureció un momento y sans habló con una voz de ultratumba.
Sans: ¿ESTAN LISTOS?
Al momento que sans dijo esto 3 Ángeles se abalanzaron contra el pero fueron estrellados contra el suelo y atravesados por huesos...
Entonces tras el primer ataque de sans una música empezó a sonar.
(si no les gusta esta versión de megalovania pueden seguir leyendo mientras escuchan una de su agrado).
El primer ataque de sans dejo a todos los esbirros de Donnasiege sorprendidos, mientras tanto, Donnasiege se encontraba disfrutando el espectáculo a lo lejos en la compañía de mittelt y calawana.
Calawana: parece que el niño se volvió mas fuerte durante este tiempo Donnasiege.
Mittelt: ¿De donde putas viene la música?
Donnasiege: parece que el mocoso aun tiene mas cartas con el.
Mittelt: seguro que esto funcionará?
Donnasiege: no te preocupes, pude ser fuerte pero ese grupo de peones lo casaran lo suficiente para no representar una dificultad.
Tras esto los Mittelt asintió y continuó viendo la batalla.
Mientras tanto en el lado de sans se repartían putazos a izquierda y derecha, los angeles que se acercaban lo suficientemente eran azotados y atravesados por huesos, por otro lado los humanos tenían espadas de luz por lo que ellos eran esquivados por sans y rematados por un combo de huesos.
Sans se encontraba esquivando y bloqueando lanzas de los ángeles, cuando uno de los esbirros humanos se aproximó lo suficientemente a sans y intentó cortar con su espada, pero fue detenida por in hueso.
Esbirro: ¿como coño detuviste mi ataque?
Sans: Tu espda esta roma pequeña basura.
Entonces sans lo atravesó con varios huesos rojos.
Esto asusto al resto de esbirros humanos y su moral cayó rápido.
Sans aprovecho esto para deshacerse de todos al mismo tiempo, llenando el campo de huesos de color rojo y matando a todos los esbirros humanos y algunos de los angeles.
ESTÁS LEYENDO
UNDERDXD (Sans en DXD).
FanfictionSans muere en el último corredor, pero Dios intersepta su alma con la de los otros mounstros para hacer un trato con el. ¿Qué le espera a sans en este mundo?, y ¿Cuál es el plan de Dios? . Descúbrelo en esta travecia.