Sans se encontraba frente a la puerta de un apartamento en una zona algo lujosas, sans veía su teléfono para verificar que estuviera en el sitio correcto.
Sans: *susurrando*según el mensaje de rojita debería ser aquí.
Draig: (pues toca y averigualo).
Sans: que gran idea, ¿porque no se me hsbia ocurrido?
Sans dijo esto con sarcasmo y draig parecio molestarse.
Sans toco el tiembre y en ese momento la voz de un hombre sono del otro lado.
???: ¿quien es?
Sans: talanda
???: ¿que talanda?
Sans: bien, gracias por preguntar.
A esto el extraño rio un poco y abrio la puerta.
???: eres un demonio, ¿no es asi?
Sans: soy endemoniadamente sexy, ¿eso sirve?
El extraño se rio mas y dejo pasar a sans.
Sans se sento en un sofa, y no pudp evitar ver lo lujoso y poco japones que se veia la casa de este extraño, ¿acaso sera un extranjero?
Entonces el extraño aparecio con una bandeja de licores.
???: ¿gustas un trago?Sans: aunque me gustaría no puedo, aun soy menor de edad y si llegp ebrio me matan en casa.
???: un demonio que sigue las reglas que extraño.
Entonces el hombre se sento en el sofa contiguo al de sans.
Sans: entonces, ¿para que renro un demonoo hoy?
???: fue para poder tomar unos tragos con alguien, solo tengo licores, ¿esta bien que te sirva un poco de agua en ese caso?
Sans: ¿tienes ketchup?
El estraño asintio y sans sonrio a esto.
...
..
.
Sans y el extraño estaban riendo a carcajadas, sans estaba tomando una grna botella se ketchup y el extraño casi se haboa acabado el vodka que tenia con el.
ESTÁS LEYENDO
UNDERDXD (Sans en DXD).
FanficSans muere en el último corredor, pero Dios intersepta su alma con la de los otros mounstros para hacer un trato con el. ¿Qué le espera a sans en este mundo?, y ¿Cuál es el plan de Dios? . Descúbrelo en esta travecia.