CAPÍTULO 13: El Juez Bufón Vs El Aristócrata Inmortal

661 68 58
                                    

Hola, usualmente dejo mis mensajes para el final del capitulo, pero esta vez me gustaría agradecer desde el principio por leer "la primera temporada" de Underdxd UwU gracias.

Y pos no los dejare esperando. Espero que lo disfruten!

...
..
.

Sans se encontraba acostado en su cama, el había usado el dia anterior todo su MP para crear un Jugo el cual podria ayudar a los chicos en su guerra.

Al despertar este noto que la casa se encontraba en silencio, el penso que Asia estaría a su lado en el momento que despertará y que ella le contaría como sucedieron las cosas, pero no fue asi.

De pronto del suelo surgió un círculo mágico, sans pensó que seria Rias, pero en cambio era Grayfia quien salia de este, al verla sans sabia que Rias y su equipo habían perdido.

Grayfia: veo que ya has despertado Sekiryuutei.

Sans: Si, veo que eres igual de alegre como siempre Grayfia.

Grayfia: Soy feliz todos los dias desde que me case niño *esto lo dijo con la misma voz monótona de siempre*.

Sans: se nota.

Grayfia: Este no es momento para bromear, necesito que me acompañe.

Sans: ¿a donde?

Grayfia: Al inframundo, tus amigos me pidieron a que viniera por ti.

Sans asintió y entro al círculo mágico de grayfia, en cuestión de unos segundos aparecieron en una zona la cual sans podria describir como la sala de espera de un hospital.

Entonces Grayfia entró por una gran puerta y unos momento después ella le indico a sans entrar.

Al entrar sans vio a Koneko la cual estaba vendada de los puños y Asia la cual tenía un yeso en su brazo izquierdo, pero no se comparaban con Akeno y Kiba, ambos estaban en camilla Kiba estaba cubierto por vendas como si fuera una momia y Akeno tenia yesos en ambos brazos, ambos se encontraban aun inconscientes.

Sans: ¡¿Dios que carajo paso?!

Asia rápidamente se aproximo a sans y lo abrazo con el unico brazo disponible que tenía.

Asia: lo siento sans, perdimos *esto lo dijo con una voz apunto de estallar en lágrimas*.

Sans entonces abrazo a Asia y esta lloro en su hombro un rato.

Despues de que se calmaran ella se sentó con koneko en un sofa y empezaron a contar lo que paso.

Sans: cuéntenme que paso.

Koneko: al iniciar el Rating game seguimos el plan que la presidenta preparo para nosotros, entre yo, kiba y akeno nos encargamos de las piezas de Raiser y la presidenta se encargaria de el directamente.

Entonces Koneko puso una cara de impotencia.

Koneko: con la ayuda de la magia que nos enseñaste pudimos derrotar a todo el clan de Riser, incluso a su Reina la cual se repuso 1 vez con una lagrima de phenex, pero al momento de llegar contra Raiser simplemente no pudimos.

Asia continuó su relato.

Asia: koneko intentó atacar de cerca pero Riser atrapó sus manos y las quemo para después mandarla lejos y sacarla de combate, akeno después busco detener a Riser con su magia pero fue inútil, ella fue quemada y Riser le rompió ambos brazos para después eliminarla, kiba fue el siguente, él lo ataco pero resulto herido y usamos tu regalo en el, y cuando kiba parecía que derrotaria a Riser...

Asia pauso un momento para poder calmarse un poco.

Asia: Riser se alejo y uso una lagrima de phenex sobre si mismo, después quemo a kiba hasta casi matarlo, yo y Rias lo detuvimos, Rías lo ataco con magia púrpura mientras que yo con magia azul lo intente alejar, pero fue inútil, el rompió mi magia y después mi brazo y antes que pudiera atacarme mas Rias lo detuvo y se rindió.

UNDERDXD (Sans en DXD). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora