La brisa sopla en el rostro de sans y frete a él se encuentran kiba y koneko, todos habían salido al patio detrás de él club.
Sans: hey rojita, ¿segura que nadie nos verá?
Rias: no te preocupes estamos lejos de la zona escolar, e incluso asi, hay una barrera que impide ver más aya de la entrada sin permiso.
Sans: eso es conveniente.
Sans fija su vista en kiba y koneko.
Sans: ¿seguros que quieren enfrentarse a mi solo los dos?
Kiba: ¿es muy injusto para ti?
Sans: si es injusto, pero para ustedes *dijo sans con un tono de burla*.
Koneko: no serás tan confiado cuando te de una paliza *hace un pequeño puchero*.
Akeno: ara ara~ todavía no damos la señal y ya se están peleando.
Rias: ¿están listo?
A esto los tres a sintieron y rías hizo la seña para que iniciará el combate.
Exactamente en ese momento una música empezó a sonar de la nada.
(sip, usaré esta canción ya que siento que queda más acorde a la situación que megalovania).
Esto hizo que todos se detuvieran un momento.
sans: (desde que llegué a este mundo nunca había escuchado que mi tema se tocara).
Rias: ¿de dónde viene la música?
Sans: no te preocupes, es por mi, continuemos!
Kiba: ¿Querías ambientar un poco? *dijo invocando una espada y lanzandose contra sans*
Sans esquivo el banlaceo de espada de kiba y retrocedió.
Sans: enserio creíste que me quedaría quieto y recibir tu golpe?
Koneko se aproximó por detrás y lanzó un puñetazo a sans, pero este se teleporto detrás de ella y la lanzó contra kiba con magia azul.
Kiba la atrapó y ambos se reincorporaron.
Sans: bueno ya dieron su primer ataque...
Es mi turno.Sans activo magia de alma verde sobre ambos haciendo que se iluminaron en un aura verde.
Kiba/koneko: ¿que esta pasando?
Sans: ahora son verdes, no se podrán mover.
Rias y akeno se sorprendieron ante tal magia, kiba y koneko se preocuparon.
Sans: bueno iniciaré fácil, les recomiendo que bloqueen.
Sans prosiguió a enviar varios huesos con diferentes direcciones hacia los ellos, kiba bloqueo fácilmente con sus espadas, koneko se complicó ya que solo pudo bloquear usando la parte metálica en sus guantes haciendo que ella si recibiera daño en el ataque.
Sans vio que la magia verde no era efectiva contra kiba, así que la desactivo sólo a él.
Sans: bueno gatita tu quedate intentando bloquear los huesos. *se dirije a kiba* tendré una batalla normal con el.
Sans activo su ojo magico y uso su habilidad sexto sentido.
Sans y kiba iniciaron un combate intenso, kiba balanceaba muchas veces su espada contra sans, sans prosiguió a esquivar sus estoques con gracia.
ESTÁS LEYENDO
UNDERDXD (Sans en DXD).
FanficSans muere en el último corredor, pero Dios intersepta su alma con la de los otros mounstros para hacer un trato con el. ¿Qué le espera a sans en este mundo?, y ¿Cuál es el plan de Dios? . Descúbrelo en esta travecia.