Capítulo 2: Nueva Vida, Misma Suerte

1.6K 111 52
                                    

En algún lugar de Japón...

Podemos ver a un joven albino peliblanco recostado en una cama de hospital con vendas en la cabeza y torzo, sus pierna derecha y brazo izquierdo enyesados, hasta que de pronto esté despierta...

Sans abre sus ojos y lo siega momentáneamente esta acción a causa de la luz del hospital, sans mira su cuerpo, parece concordar con el de un niño pequeño pero... ¿porque estaba tan mal herido?, perdido en sus pensamientos no noto a una enfermera.

Enfermera: *entra a la habitación y se aproxima al joven en cama, al verlo esta se sorprende y sale a la puerta* Doctor!!!, el paciente a despertado! *Esto lo grita con integridad y asombro*.

De pronto un grupo de 4 personas entraron a la habitación repentinamente, 2 médicos y 2 adultos mayores.

Sans por su lado estaba tan confundido que no sabía que decir ni hacer.

Doctor 1: ¿Que el paciente se desperto? *Viendo a sans y como este los seguía con la mirada* pero esto es muy pronto, el debería aun dormir.

Doctor 2: el no debería despertar tan pronto si es que algún día despertaba, esto es inaudito...

Pero su palabra fue cortada por uno de los adultos mayores.

???: Esto doctor es un milagro, Dios escucho nuestras súplicas... *dijo con una alegría inmensa mientras contenía unas lagrimas*.

Sans vio la escena y no podia dejar de pensar en qué pasó, porque sólo parecía tener sus recuerdos y no lo de él niño, pero al ver a los adultos mayores más respectivamente al señor que acababa de hablar pudo entender algo, Dios definitivamente había hecho algo...

Sans: esto... ¿Que pasó? ... ¿Quienes son? ... ¿Donde estoy?... ¿Qui-quién soy?...

Sans intento sonar lo más inocente que pudo, después de todo aun era un niño, pero sus preguntas fueron super efectivas cuando vio que la mirada de todos se llenaban de tristeza e impotencia, incluso la enfermera salío de la habitación a llorar un poco.

Entonces el adulto mayor que habló antes se acerco un poco y dijo.

??? : realmente no recuerdas nada?.

Sans negó con la cabeza.

??? : en ese caso me presento de nuevo a ti, yo soy Motokuro Masahiro, soy tu abuelo y ella es *apuntando a la otra adulto mayor la cual se veía muy triste* Motokuro hotaru, tu abuela y apartir de hoy cuidaremos de ti en nombre de tus padres.

Sans noto que ellos no le hiban a contar nada más porque era un niño, pero de algo estaba seguro y es que paso algo muy malo.

Sans extendió su mano derecha hacia dirección de su abuela y dijo:

Sans: si, estaré a su cuidado abuela y abuelo.

Ella se acercó y tomó la mano de su nieto, mientras que el abuelo sujetaba el hombro de ella, ella dijo la frase que nos daría al fin el inicio de esta hermosa historia.

Abuela: N-nosotros te cuidaremos mucho mi pequeño sans...


El tiempo pasó sans salió del hospital y vivió con normalidad, fue a la escuela, conoció a un chico pelinaranja el cual fue su mejor amigo hasta que ese chico se mudo, se divirtió con sus abuelos, su vida era pacífica, casi olvido la misión por la cual fue mandado, el reviso si aun podía usar magia en algún punto y solo se dedico a entrenar debes en cuando, pero esa paz se hiria al carajo un día...

Motokuro Sans 14 años...

Sans vivía en una zona algo alejada de la ciudad cerca de unas montañas boscosas por lo cual se escapaba debes en cuando a practicar su magia.

UNDERDXD (Sans en DXD). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora