Es un hermoso dia, el sol entraba por la ventana de sans y le deslumbra un poco la cara, haciendolo levantarse el vio su reloj y eran apenas las 7AM, sabia que era dia de escuela, pero apenas había dormido como 3 horas, asi que dispuesto a volver a dormir se metió en la cama... Pero noto algo raro, al alzar la sabana encontró a una hermosa rubia durmiendo en la cama, la pijamas que tenía ella le quedaban algo grandes y se habían desacomodado al dormir por lo que sans podía ver perfectamente todo.
Sans se quedo viendo cuando la rubia empezo a desperatar.
Asia: *se sento en la cama y se froto los ojos* buenosh diash shans.
Ella hablaba algo raro y sans no pudo evitar sonrojarse al verla.
Sans: Buenos días Asia.
Sans desviaba un poco la mirada y Asia lo noto, al ver ella su pijama se había desabotonado y su pecho era visible.
Asia: Kyaaaa!!! lo siento!!! *tapándose el pecho*.
Sans: *mirando a otro lado* no te disculpes tu, yo debería agradecer.
Asia: bueno yo me voy a cambiar a mi cuarto.
Sans: de acuerdo, igual me cambiare.
Sans se puso su conjunto regulae y Asia se puso uno de los conjuntos que sans le compro.
Ambos vajaron a desayunar y notaron que su abuela ya habia preparado el almuerzo y dejo una nota.
Sans la lleyo.
"sans tengo que ir al hospital porque anoche una amiga mia sufrió un paro, te dejo el almuerzo ya preparado a ti y a mi querida Asia, volveré mañana en la tarde.
Posdata: asegurate de poner mucho picante en tu bento si es que no llegas temprano a la escuela."
Draig: (ero que conveniente).
Sans: parece que tenemos la casa para nosotros solos el resto del dia.
Asia: crees que su amiga este bien.
Sans: ni idea, no sera un personaje que aprezca otra vez.
Asia se confundio por lo que dijo sans pero al ver la carta le preguntó algo.
Asia: asi que hoy me quedare sola un buen rato.
Sans: ¿porque lo dices?
Asia: bueno tu tienes que ir a la escuela.
Sans: pensaba no ir, no dormi mucho anoche ademas que no quiero dejarte sola, puede que los cuervos esos se rindieran por el momento, pero nadie me asegura que un cuervo muy confiado venga a por ti.
Asia: ¿entonces que haremos?
Sans: propongo que comamos el desayuno, durmamos otro rato y después veamos peliculas y comamos chucherías.
Asia: me parece buen plan.
Asi el plan de sans se ejecutó, pero casi al anochecer escucharon el timbre de la puerta.
Sans: *viendo la TV* ignorarlo debe ser un vendedor.
el timbre sono repetidamente.
Asia: talvez sea algo importante, deberíamos abrir.
Sans: *se levanto molesto* mas vale que lo sea, nadie me interrumpe viendo megamente y sale ileso.
Sans abrió la puerta y vio que era el grupo gremory que traia varias bolsas consigo.
ESTÁS LEYENDO
UNDERDXD (Sans en DXD).
FanfictionSans muere en el último corredor, pero Dios intersepta su alma con la de los otros mounstros para hacer un trato con el. ¿Qué le espera a sans en este mundo?, y ¿Cuál es el plan de Dios? . Descúbrelo en esta travecia.