Es una hermosa mañana pero sans no le prestaba mucha atención ya que el se encontraba algo muy cansado.
Rias el dia anterior le pidió a sans que preparará unas maletas porque todos irian a las montañas a entrenar, pero no esperaba que le pudieran subir a pie con una mochila ridículamente enorme.
Sans: *sin aire* oye Ro-Rojita, ¿No era ma-mas facil subir con te-teleporte?
Rias: Si, pero todos debemos de entrenar y pensé que esto seria lo mas adecuado para iniciar el entrenamiento.
Sans se recompone, toma aire y apunto a ella.
Sans: en primer lugar quienes deben romperse el perone entrenando son ustedes y en segundo porque tu ni Akeno llevan algo pesado.
Akeno: Tampoco Asia lleva algo pesado.
Sans: si pero Asia es un sol asi que se lo perdono.
Asia: Si quieres te ayudo a llevar algo.
Sans: no no no no, prefiero que me ayuden la reina y su princesa.
Kiba paso a su lado con una carga similar.
Kiba: Vamos sansei entre menos te quejes mas rapido llegaremos.
Koneko paso a su lado tras kiba con una carga aun mayor que la de los 2 juntos.
Koneko: no sea Nena huesos flojos~Nya.
Sans al ver eso de tiro un momento al piso.
Sans: *susurrando* me la pagaran en el entrenamiento hijos de su gaster padre.
Al llegar al campamento las chicas fueron a su cabaña para cambiarse a su ropa deportiva y los chicos hicieron respectivamente lo mismo.
Sans se encontraba cambiándose cuando kiba le preguntó algo.
Kiba: Sans, ¿Porque nos ayudas tanto?
Sans fue tomado de sorpresa por esa pregunta.
Kiba: es solo algo que pense, no debes responder si no quier-.
No termino porque fue interrumpido por la respuesta de sans.
Sans: porque somos amigos y les debo mucho.
Kiba se alegro de su respuesta.
Kiba: gracias... amigo.
Sans: bueno deja de lado tus cosas homos y vamos a entrenar que aun deben de pagar por joder desde muy temprano.
Kiba: clar... Espera que?
...
..
.Sans al encontraba frente al grupo de Rias, todos estaban nerviosos porque la magia de sans es unica y es dificil darse la idea de poder manejarla correctamente en tan poco tiempo.
Sans: ok para empezar deben saber que la magia que yo uso a pasar de consumir MP no se rije bajo la misma reglas que su magia.
Akeno: ¿a que te refieres?
Sans: mi magia no funciona mediante formulas o círculos mágicos, esta es mas como una expresión o sentimiento que se proyecta del alma.
Todos se veían confundidos.
Sans: ammm la magia de alma se divide en 7 colores y cada uno tiene un significado, entre mas entiendas ese significado y el sentimiento que representa podras manejar mejor esta magia.
Sans: empecemos explicando cuales son.
Sans entonces desapareció y apareció con un pizarrón y en el había 7 dibujos hechos por el.
ESTÁS LEYENDO
UNDERDXD (Sans en DXD).
FanficSans muere en el último corredor, pero Dios intersepta su alma con la de los otros mounstros para hacer un trato con el. ¿Qué le espera a sans en este mundo?, y ¿Cuál es el plan de Dios? . Descúbrelo en esta travecia.