━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Narrador Omnisciente
Alex se escondía en una habitación del piso de abajo en donde se hospedaba Kraven. Cerró la puerta con seguro y las cortinas corridas dejando la habitación a oscuras solo con la luz tenue de la lámpara de la mesa de noche. Miraba su teléfono con esperanza de que Peter no llegara como el Hombre araña.
Cuando contesto el teléfono estaba que se le iba el alma. Sabiendo como se comporta Peter, podía hacer una estupidez cuando no era el momento idóneo para eso.
"Atrapada en la jaula con él", era la descripción exacta.
Sus nervios la congelaban de solo pensar que pudo haberla seguido o que está planeando algo para matarla.
"¿Cómo supo de mí?, ¿Cómo pudo hospedarse sin un nombre?... aunque fácilmente cuadra la teoría de que tiene documentación falsa. ¿La mafia rusa sabe de esto?"
No quería auto responderse las preguntas que la hacía helar la sangre. Solo quería esconderse en su casa ahora y no salir nunca.
Se sentó en la esquina de la cama rodeando sus brazos en sus piernas, se sentía totalmente indefensa de tal solo pensar lo que podría hacerle Kraven. Indefensa e inútil, recordaba con exactitud las veces que especificaba que le estrellería el puño en la cara si lo pudiera tenerlo al frente... un sentimiento que no se desvanecía pero bajaba al caer en la realidad que la rodea, ella sería un palillo delante de él, además de lo inteligente que es y estratega en sus peleas. Cosa que ella se recalcaba que no poseía.
Un sonido la desconcertó al punto de voltear hacia la ventana, ese sonido de bocina irreconocible. La camioneta de Scott.
Se levanto hacia la ventana deslizando un poco la cortina y efectivamente la camioneta estaba estacionada en la calle de al frente. Dio un gran suspiro al ver su salvación, Cassie si vino.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ¹ • ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ
Fanfic❝ El Blip ha vuelto a todas las personas a sus vidas como las dejaron, con ello una nueva realidad a cuál adaptarse. Alex, una chica común y corriente, apenas está aceptando el tan brusco cambio de su regreso y lo que pensaba que sería "normal" dará...