Conociendo a las Kardashian-Jenner

15.4K 492 10
                                    

Hoy conocería a la familia kardashian-jenner, obviamente los conozco por fotos, pero no personalmente.
Después de una hora llegamos. Salí del auto para ayudar a bajar a Kylie.

-¿lista para conocer a mi loca familia?- me preguntó con una sonrisa.
-mas que lista- tome su mano y tocó el timbre.

-hasta que llegan, por cierto soy Khloe, la divertida de todas estas viejas- reí y la saludé con un beso.
-soy t/n.... eres mi favorita de las kardashian, pero no le digas a las demás- Kylie carraspeo, haciendo que la mirará.
-aaw, ya me caes bien- respondió mientras me guiña el ojo
-con que favorita eh- dijo alzando una ceja.
-dije de las kardashian, tú eres Jenner- me siguió viendo sería- ya amor, sabes que tu eres mi favorita sobre todas- le di un pico.
Khloe: esos celos Kylie, soy tu hermana- le dijo con una sonrisa burlona.
-cállate- le saco el dedo medio.

Entramos a la casa, y todos estaban sentados conversando. Cuando nos vieron guardaron silencio. Se pararon para saludarme.

-hola soy Kourtney-
-yo Kim-
-y yo Kendall-
-kriss-

-t/n, mucho gusto- las saludé a todas con un beso en la mejillas.
Ken: yo te conozco de otra parte-me miró con los ojos entrecerrados.
-bueno, tal vez nos hallamos visto en un desfile de moda- dije tratando de recordar.
Ken: claro!, fue en una sesión de fotos para Gucci....pero en esa sesión solo puede estar personas del personal, trabajas ahí?- me preguntó confundida.
Kim: Kendall ya déjala....te la va a espantar kylie- miró a Kylie con una sonrisa divertida.
-no de hecho yo también quiero saber- me miró con una ceja alzada.

Pareja de Kylie//Kylie Jenner y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora