El siguiente día llego rápido, ya estaba yendo para hacer la entrevista con Ellen, Kylie y yo fuimos por separado ya que yo tenía otras cosas que hacer temprano.
Cuando llegue estacione, saludé a todos y me dirigieron a un camerino para que me maquillaran.–y Kylie?- pregunté ya que no la había visto.
Ellen: no ha llegado- ella estaba al lado mío ya que también la estaban maquillando.
–pero la hora de llegar fue hace media hora- dije confundida.
Ellen: así es, pero parece que la puntualidad no es su fuerte.De repente se habría la puerta y entró Kylie con su equipo de maquillaje, se sentó en la silla que estaba en el medio.
Ky: manos a la obra chicos- les dijo a su equipo.
Ellen: eh…Kylie no era necesario que trajeras a tu equipo, aquí teníamos maquilladores- dijo confundida.
Ky: si bueno, solo me puede maquillar mi equipo- dijo sin mirarla.
–deja de ser grosera Kylie- me pare y salí, conmigo ya habían terminado.Después de una hora ya estábamos todas listas, primero salió Ellen y después nos presentó.
Ellen: me siento honrada, porque es la primera vez que dan una entrevista las dos juntas- asentimos.
–es porque me caes bien- nos reímos.
Ellen: es lo más lindo que me han dicho hoy- pone una mano en el pecho, volvimos a reír- Kylie, sabias que desde que hiciste pública su relación son la tendencias de las redes sociales?, es que literal, suben una foto de ustedes y a los minutos ya son tendencia número uno- dijo sorprendida.
–eso es muy loco- reímos.
Ky: a mi también me sorprendió, pensé que lo iban a olvidar al pasar de los días, pero ya van dos meses y se emocionan con cada foto que sale de nosotras juntas.
Ellen: debo admitir que yo soy kyl___ shipper- todos reímos.la entrevista siguió normal, Ellen haciéndonos preguntas, nosotras riéndonos mucho.
Ellen: bien chicas, nosotros le pedimos a sus fans que enviaran preguntas para que ustedes las respondieran- asentimos- esta es para t/n. @Micalunares: ¿cómo es ser pareja de Kylie Jenner?- me miraron esperando una respuesta.
–bueno, no me puedo quejar- nos reímos- hablando enserio, Kylie es una Diosa, es muy tierna aunque no lo parezca, ella es especial y al estar yo en una relación con ella me hace sentir también especial- Kylie me dio un beso.
Ellen: eso es lindo. Esta es para Kylie, la preguntaron mucho eh, @LinaMar: ¿Kylie al ser novia de la dueña de varias marcas de ropa, tu la obtienes gratis?.
Ky: no, aunque no voy a negar que (apodo) me regala algunas prendas.
Ellen: peor es nada- reímos -a ver esta pregunta, @Lucasmartin: ¿cuál es la foto de portada de sus celulares?...uuh esto se pone bueno- reímos.
–la mía es kyzi- el público dice “aaw" por el apodo.
Ellen: a ver cual- prendo mi celular y lo muestro.Ellen: y la tuya Kylie?- Kylie prende el celular y lo muestra.
Ky: son mis bebés- muestra una foto de los perros.Ellen: pensé que tenías una de t/n- dijo confundida.
–yo también, me lastimas Kylie- pongo una mano en el pecho. Todos reímos.
Ellen: bueno chicas, gracias por venir- sonreímos.Dejamos de grabar, Kylie se fue en su auto, yo me espere para despedirme de Ellen.
–gracias por invitarnos Ellen- le dije apenas se me acercó.
Ellen: gracias a ustedes por venir- me abrazó.
–espero vernos otro día.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de Kylie//Kylie Jenner y tú
FanfictionDonde eres una chica multimillonaria y vives el día a día como pareja de Kylie/ poco drama.