Pov Kylie
Me convenía que t/n no estuviera en casa ya que mañana venía Forbes a mirar mi casa, ya que me van a dar el título de multimillonaria más joven del mundo. estoy muy emocionada por eso.Al la mañana siguiente t/n salió temprano para ir a New york, a las diez llegó Forbes, ese mismo día tenía que hacer la sesión de fotos para la portada, mamá me acompañaría. El artículo saldría mañana.
Pov t/n
Estaba en mi oficina arreglado algunos papeles.-Samanta me puedes traer un café por favor- le digo a través del intercomunicador.
Sam: si señorita t/n, en un momento.
-Gracias- siento que mi celular vibra, lo prendo y me encuentro con esto.• Kylie Jenner es portada del número de Forbes sobre mujeres americanas multimillonarias y la publicación estima que la fortuna de esta emprendedora en cosmética vale 900 millones de dólares.
• Forbes señala que Jenner es una de las 27 mujeres más ricas hechas a sí mismas en los Estados Unidos, superando al resto de su famosa familia.
• Según Forbes, Jenner está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven hecha a sí misma del mundo, un título que Mark Zuckerberg ganó a los 23 años.Sam: aquí tiene su café señorita t/n.
-mierda- me asustó.
Sam: lo siento señorita, no quise asustarla.
-no pasa nada Samanta, gracias- le doy una sonrisa.
Sam: yo me retiro, con permiso- asiento.Después de eso, vuelvo a coger mi celular para llamar a Kylie.
Llamada
Ky: hola am..- no la dejo terminar.
-felicidades por la portada- digo sería.
Ky: no te notas muy feliz, no te da gusto por mi?.
-me diera gusto si fuera verdad.
Ky: de qué hablas?
-no te hagas Kylie, sabes muy bien de que hablo- le dije enojada- cómo hicieron para que te dieran ese reconocimiento?.
Ky: no hicimos nada, es increíble que pienses eso!- grito enojada.
-no voy a discutir contigo por aquí, mañana mismo regreso y me vas a decir la verdad.
Ky: haz lo que quieras- colgó
Fin llamadaEl día siguió normal, trate de hacer todo el trabajo, pero me preocupaba lo de Kylie, solo espero que no se haya metido en problemas.
Pov Kylie
En la mañana siguiente recibí una llamada de mamá, me dijo que tenía que ir a Kylie cosmetic lo más rápido posible.
Me aliste y salí directo hacia la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de Kylie//Kylie Jenner y tú
FanfictionDonde eres una chica multimillonaria y vives el día a día como pareja de Kylie/ poco drama.