no soy solo dueña de Gucci

8.5K 389 1
                                    

Ken: oye t/n, porque nadie sabe que eres dueña de Gucci?– todas me miraron.
–bueno, la verdad no soy solo dueña de Gucci, también soy dueña de Chanel, Prada, Dolce y Gabbana, entre otras– todas estaban sorprendidas– y si alguien del medio que no sea de mi confianza se llega a enterar que soy dueña de una de estas marcas, me van a seguir investigando y descubrirán que soy dueña de todas estas marcas y eso me haría estar en el ojo público a cada rato y eso la verdad no me gusta– todas se quedaron callados.
Khloe: ¿saben que significan esto?– negamos con la cabeza–¡¡mas ropa gratis para mii!– reímos todas menos Kylie.
Ky: eso quiere decir que me mentiste– se paró y me miró triste.
–¿Qué? ¿en qué te mentí?– le dije confundida.
Ky: me dijiste que eras abogada y fotógrafa– reclamó enojada.
–si soy fotógrafa y abogada kyzi, no te mentí, todo lo que te he dicho es verdad– la tomé de las manos y la besé.
Kim: ¿estas bien Kendall?– la miramos.
Ken: si, es que estoy tratando de procesar que todo esté tiempo he sido una empleada de (apodo)– todas nos reímos.
Khloe: aquí la que se ganó la lotería fue la perra de Kylie, va tener ropa gratis de las mejores marcas siempre– volvimos a reír.
Ky: envídienme perras– movió su cabello de para un lado.
Kour: pero (apodo), tu al ser novia de Kylie vas a estar en el ojo público, ¿Cómo vas hacer?- pregunta confundida.
–No lo sé, supongo que tengo que dejar que pasé lo que tenga que pasar– levante los hombros con indiferencia.

Pasamos unas horas más con las chicas y luego Kylie y yo nos fuimos a nuestra casa. Nos duchamos para ponernos las pijamas y nos acostamos en la cama.

Pareja de Kylie//Kylie Jenner y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora