Pov Kylie
Después de tomarme algunas fotos con mis bebés fui a instagram para subir algunas.@KylieJenner: mis bebés hermosos🐕
comentarios
@kyreina: aw, que lindos
@Diosakylie: mi Diosaaa!
@________: a mi me dan miedo, no te enojes, te amo.
@KimKardashian: lol por fin alguien que piensa lo mismo que yo @______
@KendallJenner: eres mujer muerta (apodo) fue un gusto conocerte @________
@KhloeKardashian: nunca te metas con los perros de Kylie @________
@Kyl____: amo cómo se llevan todas.
fin comentariosme adentre a la casa y subí las escaleras para ir a mi habitación, abrí la puerta.
–¡mis bebés no son feos!!– grite enojada entrando a la habitación.
t/n se cayó de la cama.
t/n: Dios Kylie me asustaste- se paró con una mano en el corazón.
–eres eres….ush, ¿cómo te atreves a insinuar que mis bebés son feos?– fruncí las cejas enojada.
t/n: ya amor, no te enojes por eso- me toma de la cara y me besa, me separé de ella.
–no le vuelvas a decir feos a mis bebés– la apunte con el dedo.
t/n: está bien- le levantó las manos riéndose- ¿Qué tal si te cocino algo?- asentí y ella se fue para la cocina y yo me fui a dar un baño.
bajando las escaleras se me ocurrió grabar a t/n
grabando
- hola chicos- saludé con una sonrisa- no soy mucho de hacer esto pero quiero mostrarles lo tierna que es mi novia- entre a la cocina que es donde estaba (apodo)- ¿baby que haces?- le pregunté grabando la.
t/n: estoy preparando pastas- levantó la mirada- oh...¿estas grabando?- sonrió nerviosa.
-si- me senté en un taburete- ¿amor que más sabes cocinar?- sonreí inocente.
t/n: pasta, pastas y pastas- reímos.
-amo las pastas- hizo un puchero.
Fin grabaciónt/n termino de hacer la comida, luego pusimos la mesa para comer.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de Kylie//Kylie Jenner y tú
Fiksi PenggemarDonde eres una chica multimillonaria y vives el día a día como pareja de Kylie/ poco drama.