Micaela

5.5K 295 3
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos a eso de las ocho para alistar nos e ir a hablar con las trabajadoras. Cuando llegamos un señor nos recibió, supongo que es el jefe de está fabrica.

X: buenos días señorita Kylie, que gusto tenerla de nuevo por acá- dijo mientras caminamos al interior.
Ky: buenos días Felipe, vine hablar con las trabajadoras sobre el asunto de las reglas- el asintió nervioso.

Cuando llegamos donde se encontraban las trabajadoras Kylie se paró en un lugar donde todas la vieran, yo estaba a su lado.

Ky: buenos días a todas- todas respondieron con buenos días- como me imagino que sabrán todas se está circulando en internet que hay una regla que les prohíbe que me miren a los ojos, vengo para decirles que yo no di esa regla, pero si estaba al tanto de está y por eso quería pedirles disculpas por comportarme así, y quiero pedirles que se olviden de esa regla- todos estaban sorprendidos, pero luego las trabajadoras sonrieron.
–estoy muy orgullosa de ti- le susurre en el oído.
Ky: gracias- me sonrió.

A lo lejos pude ver una señora de no más de treinta y cinco años que estaba guardando algunas cosas en una caja, se le veía triste, así que me acerque.

–ya vuelvo cariño- le dije a Kylie, ella asintió y se fue hablar con Felipe.
–hola- dije cuando llegue a la señora.
X: oh- dijo sorprendida- hola señorita…
–t/n, mucho gusto- extendí mi mano.
X: Micaela, mucho gusto- agarro mi mano.
–eres latina?- le pregunté ya que ese nombre es latino.
Mica: eh si- respondió nerviosa.
–no te pongas nerviosa, yo también soy latina- le sonreí para que se tranquilizara un poco.
Mica: si?, de dónde es?- preguntó interesada.
–de (tu país) y tú?-
Mica: de Argentina.
–wow, siempre quise ir a Argentina, bueno aún quiero, pero no tengo tiempo- hice un puchero, ella iba a responder pero la interrumpieron.
Felipe: que estas esperando para irte Micaela- dijo frunciendo el ceño- la estaba molestando señorita t/n?- claro ahora sí me saluda, supongo que Kylie ya le dijo quién era.
–no tienes porque hablarle así, y no me estaba molestando- Kylie llegó y se puso a mi lado.
Ky: sucede algo?- prendo confundida.
Felipe: no señorita Kylie- Rode los ojos.
–puedo saber por que Micaela se tiene que ir?- alcé una ceja.
Felipe: fue despedida por no hacer bien su trabajo- respondió desafiante.
–eso es cierto Micaela?- ella iba a responder pero otra vez Felipe la interrumpió
Felipe: está insinuando que estoy mintiendo?- preguntó enojado.
Kylie: Hey, mucho cuidado cómo le hablas- le dijo enojada también.
–Micaela- le dije para que respondiera la pregunta que le hice anteriormente.
Micaela: es solo que se me cayeron dos pintalabios señorita t/n- asentí.
–ok, recoge tus cosas Micaela- ella asintió- te espero mañana en esta dirección- le entregué una tarjeta con la dirección- te prometo que para mañana tienes trabajo.
Micaela:¿Qué?- dijo sorprendida- oh dios, gracias, le puedo dar una abrazo?- preguntó insegura.
–claro que si- nos abrazamos.
Micaela: gracias de nuevo- dijo al separarse del abrazo.
–no llegues tarde- ella asintió.

Pareja de Kylie//Kylie Jenner y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora