t/n: ¿tienes algo que hacer mañana?- se llevó una pasta a la boca.
–voy a salir con jordyn- respondí mirándola- ¿quieres venir con nosotras?- pregunté volviendo a comer.
t/n: me encantaría ir contigo y pasar tiempo con tus amigas, pero sabes que no le caigo bien a jordyn- hace una mueca.
–no le caes mal- me miró incrédula- bueno tal vez un poquito- hice una seña con mis dedos.
t/n: si claro poquito- dijo sarcásticamente- si fuera poquito no me hubiera metido el pie para que me cayera- trate de no reír porque cuando se cayó fue muy divertido- o no me hubiera echado un refresco en cima.
–fue un accidente amor- le tomo la mano por encima de la mesa.
t/n: ni tú te crees eso- frunció las cejas.
–bueno ya, ¿quieres ir o no?- le pregunté
t/n: mejor no, voy a salir con las chicas, otro día tal vez- la mire sería.
–¿cuáles chicas?- levanté una ceja.
t/n: Carolina y Mariah están aquí grabando música y me invitaron a salir después de las grabaciones - la miré confundida.
–quienes son esas?- fruncí el ceño.
t/n: te suena Karol G- me preguntó.
–es la que canta Tusa no?- pregunté insegura.
t/n: si, bueno ella es Carolina y la otra si no la conoces- asentí.
–de donde las conoces?- tengo que saber todo lo posible no me juzguen.
t/n: a Carolina la conocí en una fiesta gracias a j Balvin- asentí- a Mariah la voy a conocer hoy- eso no me gusta.
Ky: mucho cuidado con lo que vayas a ser- dije sería apuntándole con un dedo.
t/n: no te preocupes baby- me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de Kylie//Kylie Jenner y tú
FanfictionDonde eres una chica multimillonaria y vives el día a día como pareja de Kylie/ poco drama.