–bueno digamos que tengo privilegios por ser la dueña– les respondí con una sonrisa.
Todas: ¡¿eres la dueña?!– dijeron sorprendidas.
Ky: haber haber, como es que yo no sabía de esto– dijo aún sorprendida.
–es que no me gusta hablar mucho de eso– hice una mueca.
Ken: eso es wow, aún no me lo creo….trabajo para mi cuñada– río.
Kriss: bueno ya, vamos a comer chicas– nos dirigimos a la mesa.
Khloe: voy a tener ropa gratis!– celebró– voy a tener ropa gratis verdad?, soy tu cuñada favorita– me miró divertida.
–claro que la tendrás gratis– me abrazó.
Kylie: bueno ya quítate– la aparto de mi– ella es mía– me abrazó y me dio un beso y gustosa correspondí.Nos sentamos en la mesa, yo al lado de Kylie obvio.
Kour: que celosa te salió (tu apodo)– reímos y Kylie me miró sería.
–sabes que así te amo– la besé.
Kim: aaw, (apodo) eres un amor– me sonrió.
–lo sé– bromeé con una sonrisa arrogante.
Ken: bueno le va a hacer competencia a Kylie, cual de las dos tenga más ego– dijo riendo.
Kour: tal para cuál– reímos.Luego de eso comimos mientras hablábamos y reíamos.
Kour: que tal si vamos a la piscina?– nos preguntó. Todas asentimos.
Kriss: yo no puedo, tengo una reunión– se paró– un gusto conocerte t/n.
–lo mismo digo kriss– le sonreí
kriss: diviertan se– dijo mientras se iba.Todas nos fuimos a poner bikinis, Kendall me prestó uno ya que somos de la misma talla.
Fuimos a la piscina, Kylie todavía no bajaba. Después de unos minutos bajó.–diablos mujer, me vas a matar– la mire de arriba abajo, se río.
Ky: esa es la idea– se sentó entre mis piernas, se recargó en mi pecho y la abrace por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de Kylie//Kylie Jenner y tú
FanficDonde eres una chica multimillonaria y vives el día a día como pareja de Kylie/ poco drama.