regla

5.7K 286 1
                                    

Ken: wow, eso fue una cantidad absurda, ese señor es un aprovechado- asentimos.
–por Ky vale la pena- dije sonriendo.
Kour: aaw, estoy segura que a Kylie le va a encantar- todas sonreímos.
Kim: créeme cuando te digo que se va a volver loca cuando sepa que es el Pink star- reímos.

Mi celular comenzó a sonar, lo saqué para ver quién es. Le hice una seña para que guardarán silencio ya que Kylie no puede saber que estoy con las chicas.

Llamada
Ky: hola amor
–hola cielo- me interrumpe
Ky: donde estas?
–eh…estoy….estoy en una de las tiendas de Chanel- las chicas alzaron los pulgares
Ky: porque estás nerviosa?
–no amor, es que estaba viendo algunas piezas.
Ky: ok, te tardas mucho?
–no ya voy para la casa.
Ky: bien, te espero para almorzar juntas.
–ok, te amo
Ky: te amo
Fin llamada

–uff, eso estuvo cerca- todas asintieron.

Luego de eso me dejaron más acá de la casa para que Kylie no sospechara nada.

–amor ya llegué!!- dije entrando.
Ky: estoy en la cocina!- grito de vuelta.
–hola cariño- fui hacia ella y le di un beso.
Ky: hola- dijo cuando nos separamos.
–como te fue en la reunión?- me senté en el mueble que tenemos en la cocina.
Ky: mal- hizo una mueca.
–que paso?- dije preocupada.
Ky: dos exempleadas dijeron que tenían prohibido mirarme a los ojos y eso ocasionó críticas.
–y es verdad?– me miró mal- perdón.
Ky: obviamente yo no hice esa regla- dijo mirándome sería- pero si, si es verdad.
–pero tú sabías de esta regla?- no me responde- Kylie responde- le dije sería
Ky: si- respondió sin mirarme
–y porque no dijiste nada?- no responde- Kylie eso está mal, tanto tú como el que hizo esa regla tienen la culpa.
Ky: y yo porque si yo no hice nada- me miró ofendida.
–exacto, dejaste que esa regla estúpida siguiera- le dije un poco enojada.
Ky: bueno si, pero no te enojes conmigo- hace un puchero.
–no estoy enojada, solo te estoy haciendo ver en lo que estuviste mal- asintió.
Ky: mañana voy a ir hablar con las trabajadoras para aclarar ese mal entendido- asentí- me acompañas?- volví asentir.

Pareja de Kylie//Kylie Jenner y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora