La oscuridad esta bajo mi mando

866 31 9
                                    

Caracas -Venezuela - 2009

Era en las afueras de Caracas, un niño cumplía 9 años y a diferencia de los demás el no tenía fiesta ni regalos ni torta. en lugar de eso el niño veía con horror a su padre siendo asesinado por quien era su madre

Su madre no paraba de atacarlo y dio un golpe decisivo. El niño veía con horror como su padre se estaba llendose de ese mundo, pero en el último minuto una bestia ataco a la mujer derribando la alejándola de la vista del pequeño quien corrió hacia su padre.

Carlos: papá ,papi, tranquilo vas a estar bien. Nos iremos de aquí directo al campo como me lo prometiste.

Aiko: lo siento hijo eso ya no podrá ser. te tengo que pedir un último favor cántame tu canción favorita así te la cantare cuando sea tu turno y nos podamos ver de nuevo.

El niño con lagrimas en los ojos estaba dispuesto a ser valiente y cantar una ultima canción para su padre. Cuando sintió como lo agarraban y lo acorralaban en la pared, seguido escucho un rugido desgarrador y a su oído alguien le susurro.

¿¿¿: ¿Enserio creíste que te dejaría cumplirle ese capricho?, recuerda hijo la familia no es más que dolor.

Seguido de eso sintió como le clavaban algo pequeño en el cuello y le rompían las cuerdas vocales . Mientras el pensaba que era el fin una luz negra lo rodeo y alguien le susurraba: Carlos Hungh has sido elegido.

Carlos:¡¡¡ no por favor no no quiero que me elija !!! el me lo prometió ¡¡¡¡NOOO!!!!


despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora