hay no

180 15 0
                                    

carlos: entiendo, mi papá murió cuando cumplí nueve y desde entonces odio mi cumpleaños_jim se sorprendió dejo la caja en el suelo.

jim. soy tan obvio ¿ehh?_ carlos solo le lanzo una sonrisa tranquilizadora_ es estúpido que le tenga miedo a esto.

carlos: no, de echo es normal, pero si no enfrentas hasta lo más mínimo de tu pasado el te perseguirá y jamas estarás bien.

jim: lo se pero no se como, es más difícil de lo que parece.

carlos: bueno podemos iniciar con que duncan y yo abramos la caja miramos y  luego sellamos como si nada.

jim: no es hora de enfrentar esto, abramos la juntos.

Todos asintieron y juntos abrieron la caja. Al hacerlo un rayo azul salio de ella seguido de una bola de energía descontrolada lanzando rayos por doquier.

jim/carlos: hay no.

la bebé se escondió detrás de su hermano, duncan se en alerta y jim bueno le iba a alcanzar un rayo cuando un campo de fuerza de color rosa lo cubrió protegiéndolo .Jim vio hacia carlos y vio que este tenia los ojos totalmente negros, cuando se normalizaron el campo de fuerza se desactivo.

carlos: te dije que mi don era prote...

en ese momento un rayo le dio a carlos y la bola de energía se disipo. jim fue a revisarlo, por suerte estaba bien excepto que se había convertido en lobo otra vez

Hubo un momento de silencio y cuando por fin jim iba a hablar la puerta se abrió  dejando entra a una barbara tranquila.

barbara: jim cielo adivina que_ al ver la escena de un lobo un bebé y un perro junto a su hijo bueno_¡¡¡ ahhhhhh!!! jim que es eso.

duncan inmediatamente saco a esa mujer y cerro la puerta con llave.

jim: por que hiciste eso, era mi mamá_ afuera se oían gritos y parecía que algo iba a derribar la puerta_ hay no rápido tienen que..

No dio tiempo de terminar cuando alguien abrió la puerta del garage.  De inmediato carlos en su forma lobuna salio con la bebé y el dradog en su lomo. Jim no dudo en tomar su bicicleta y seguirlos ignorando los gritos de barbara y toby  el cual acababa de llegar.

Ya en un callejon carlos tomo su forma humana y en el pueblo se escuchaba alguien que gritaba LOBO.

jim: hay no será mejor que se vallan, antes de que algo peor pase

carlos: gracias por no abandonarme, seguiremos en contacto hay que saber que ocurre, pero no debiste seguirme.

jim: claro que si, eso hacen los amigos.

Antes de que carlos dijera algo, más bolas de energía se empezaron a formar por todo el pueblo lanzando sus rayos, por suerte nadie estaba cerca pero se formo una en el callejon en donde estaba y antes de hacer algo un rayo cayo sobre jim. Al principio estaba distraido pero cuando vio las miradas de sorpresa de los demás.

jim:  por que me mi..._ jim vio sus manos_ un espejo rápido_ carlos le paso la pantalla de su celular y _ hay no no otra vez_ jim se había transformado de nuevo en semitroll.

Antes de decir algo una multitud se acercaba a ellos. Carlos medito un momento y al fin se decidió.

carlos: escucha me transformare en lobo y haré que me sigan el sol ya se oculto así que supongo que estarás bien,¿ jim donde nos podemos reencontrar? 

jim: no, no lo hagas_ pero carlos ya había metido a duncan y a twilight en la mochila y se la dio a jim, seguido se transformo en lobo y aullo llamando la atención de todos.

carlos: no es opcional_ antes de que se alejara demasiado jim le grito.

jim: nos vemos en el mirador a las afueras del pueblo.

jim llego al mirador con facilidad y dejo salir a la bebé y a duncan, se notaban preocupados.

jim. espero que sepa llegar, el no conoce bien arcadia.

duncan. tranquilo sabrá que hacer, no es la primera vez que lo persiguen_ el silencio era insoportable para jim así que para romper el hielo pregunto.

jim: carlos dijo que el traje tenía maldiciones¿ que clase de maldiciones son?.

duncan: bueno usualmente se reparten entre los trajes de los ladrones pero como es el único el las tiene casi todas. Una es tener cicatrizes por todo el cuerpo, las obtiene durante las peleas y después no se curan bien, otra es que nadie lo acepte tal cual es, otra es un tormento de pesadillas y la última es que no puede abrirse con nadie.

jim: con razón a el le cuesta tener amigos,¿ espera como que casi?

duncan: el las puede controlar pero le llevara algo de tiempo además hay una la cual no le toco, cada vez que se mire en el espejo verá y se podrá comunicar con su opuesto y malvado , no le toco por que creo que ya se va a elegir a un nuevo ladrón.

jim: ¿quien crees que sea?_ en eso carlos apareció detrás y respondió.

carlos:  vi que el traje de la mentalista reacciono ante mi hermana, posiblemente la elegirá cuando crezca._jim se sorprendió pero decidió actuar calmado.

jim: lo lamento, por eso no te alejas de ella.

carlos: también es por que soy el único que regula su magia salvaje, es normal en los bebés se calmara cuando crezca.Y sobre mis maldiciones no te preocupes ya las controlare además contigo no cuenta.

jim: ¿por que lo dices?

carlos: el cazatroles es inmune a las maldiciones de los trajes así que supongo que si podemos ser amigos.

jim: claro que si._ ambos se sonrieron.

duncan: ok cambiando de tema hay algo más importante que tratar y creo tener una solución.

Todos miraron a duncan esperando que hablara.




despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora