corre el tiempo

76 6 1
                                    

Ya en la carretera carlos volvió a su forma humana.

jim: ok ya estamos cerca.

duncan: si pero carlos y tu deben guardar energías_ en eso escucharon un auto acercarse_ y ahy esta la solución.

Era una camioneta lo que pasaba, tuvieron que esconder a la bebé en el bosque y carlos le lanzo la ilusión a jim. El conductor iba a pasar por vancouber y acepto dejarlos en la entrada de la ciudad por 50 dolares. Ya que era una camioneta de carga todos se sentaron atrás.

jim: según el mapa no estábamos tan lejos para que nos pidiera tanto y menos si pasaba por ahy.

carlos: me da igual yo lo que tengo es hambre_ todos desayunaron algunas frutas  y latas en la parte trasera del camión.

dunaca: ya pasado el peligro lamento haber sido tan inútil contra la serpiente de río.

carlos: no pienses eso nos tomo por sorpresa.

jim: exacto pero ¿como llegamos a esa situación?

duncan: apareció de la nada y antes de que atacara ella me dejo inconsciente.

jim: ehy yo también soy culpable no la sentí y debí estar alerta.

carlos: de nadie es la culpa, la serpiente de río es reconocida por sus ataques sorpresa.

jim: aún así me gustaría saber más de estas criaturas.

carlos: se resuelve fácil, muéstrame tu teléfono_ jim se lo mostró, carlos se metió en la tienda y entro a una pagina secreta seguido descargo una app._ esta app te da información de las criaturas en tu área solo pon tu ubicación y te dará una lista y si te encuentras con un animal desconocido solo apuntalo con tu cámara y la app te lo identificara.

jim: wow!!!, esto es genial_ dijo jim mientras observaba la app con asombro_ sin duda es mejor que los libros.

duncan: si es muy conveniente_ dijo duncan algo decaído.

jim: vamos nadie esta enojado contigo.

duncan: tu no lo entiendes jim, cuando era el compañero de aiko yo era tan poderoso y siempre podía protegerlo, yo podía aumentar mi tamaño de forma masiva y podía volar con mis alas, pero desde que el murió yo me debilite y no e vuelto a volar.

carlos: pero antes de eso solo erar un huevo robado por humanos y experimentaron contigo de una manera que ya no podrías volver con los tuyos fue papá quien te salvo y luego te volviste fuerte y aún lo eres digo tu has cuidado de mi desde entonces.

jim: es sorprendente_ dijo jim después de oír ese relato_ digo es increíble que pudieras volar pero es más sorprendente la forma en la que cuidas a carlos, además no dudo que pronto volverás a cruzar los cielos.

duncan: ja gracias, ustedes si que saben animar a alguien_ en eso el auto se detuvo indicando que habían llegado a su destino.

Al bajar de la camioneta pudieron vislumbrar a vancouver , pero en ese momento el amuleto de jim empezó a brillar en su pecho y lo mismo paso con la semilla de carlos. Antes de que alguien dijera algo una bola brillante apareció de la nada, por suerte estaba más lejos de ellos.

jim: hay que darnos prisa.

duncan: supongo que el amuleto y la semilla nos guiaran_ en eso una luz salio de la semilla y indicaba un camino.

jim: ¿alguien más ve esa luz?_ carlos asintió pero duncan.

duncan: yo no pero apuesto a que ustedes si.

jim: no hay tiempo que perder, hay que ser veloces.

carlos: veloces ehh_ carlos pensó un segundo_ necesito gasolina.

Por suerte había una gasolinera muy cerca de ahy a solo dos metros. En unos minutos todos estaban siguiendo esa luz por todo vancouber montados en una motocicleta y claro carlos manejaba.

jim: no puedo creer que tuvieras una motocicleta en tu mochila todo este tiempo y hasta ahora la sacas.

carlos: no tenía gasolina y es muy cara en esos lugares.

La luz se detuvo en un campo de flores al otro extremo de la ciudad y después desapareció.

jim: creo que es aquí_ jim bajo de la moto y volvió a su forma de semitroll_ mejor empezamos a buscar_ pero después de una hora nada_¿ en donde puede estar esa entrada?

carlos: tranquilo algo que aprendí con el tiempo es que cuando dejas de buscar las cosas aparece.._ en eso carlos cayo de cara y _ auch ehh oigan encontré algo.

En efecto había encontrado una gran piedra en el suelo con extraños símbolos incluyendo un estrella que según duncan era la estrella de la magia. jim toco la estrella y en ese instante la piedra empezó a brillar y se abrió como una puerta absorbiendo a la manada y llevándolos a un cuarto oscuro. Pero la mayor sorpresa es que jim empezo a brillar por suerte carlos traía linterna y lo que vio lo sorprendio.

carlos: wow te dije que encontraríamos una solución_ carlos estaba sonriendo y jim  se vio en la pantalla de u celular.

jim: ¿vol..volví a ser humano?_ carlos asintió y jim se puso muy feliz_ ¿como?.

duncan: esta biblioteca es inmune a cualquier alteración del tiempo, debió revertir los efectos de esas bolas de luz y de forma permanente.

jim: eso espero pero por ahora_ jim saco su otro amuleto_ POR EL BIEN DE TODOS LA LUZ DEL DÍA ESTA BAJO MI MANDO_ activando su armadura y carlos lo imito.

carlos: POR EL BIEN DE LOS ELEMENTOS LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ESTA BAJO MI MANDO.

Ya con sus armaduras de repente un montón de antorchas se encendieron dejando ver una sala rodeada por un montón de pasillos llenos de libros excepto por una pared con un escritorio con una campanita y un letrero que decía recepción. Antes de que jim pudiera decir algo carlos ya se encontraba tocando la campana y jim lo vio con cara de reproche.

carlos: hay tranquilo no es como si.._ en eso escucharon un ruido y al voltearse encontraron.

clarinet: hola bienvenidos a la biblioteca del todo, shinner armor me sorprende que sigas vivo










despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora