Ladrón de honor

330 21 3
                                    

jim: muy bien, tenemos algo de tiempo para la versión resumida.

Carlos respiro profundo y luego vio a duncan que le negaba con la cabeza pero aún así el creyó que era momento de hablar. se había acobardado toda su vida en mostrarle a alguien quien era en realidad. Era el momento, sabía que jim estaría bien además el también quería respuestas.

carlos: bueno veras la Orden Arcana hace años, antes de que Merlín creara el amuleto, ellos crearon un arma echa de magia oscura concentrada, con la capacidad de destruir a todos los humanos.

Duncan: ahhj bien, ellos usaron semillas comunes las sumergieron en esa oscuridad y las alteraron.

carlos: el resultado unos trajes que te conectaban con la oscuridad y la destrucción.

duncan: las probaron en unos niños huérfanos de la calle. Pero algo salio mal y en lugar de matar inocentes la oscuridad misma se dirigió a la Orden Arcana para asesinarla.

carlos: pero los niños no los culparon por usarlos es más los sacaron del camino y recibieron el impacto. Esa orden veía como eran consumidos y asesinados por la oscuridad y aún así los abandonaron en ese bosque.

duncan: pero esos niños no sentían dolor ni miedo, estaban tranquilos pues siempre que estuvieran juntos estarían bien, se abrazaron y algo hizo una chispa salvan dolos.

carlos. con un precio. adsorbieron esa magia oscura y se crearon los trajes. Seis trajes y cada niño llevaba una maldición. Todos con un propósito: ser los malos.

jim:¿ eres un criminal?

duncan: mejor tu criminal. Tienen títulos y trabajos: dc: experta en peleas, danger: mantiene el mundo de los demonios a raya junto con el ringo que tiene conocimiento de gemas,menta lista experta en  manipulación y psicología, spired experto en robos en el océano y  las leyes del mar .

carlos: y por último  el ladrón de honor, osea yo, experto en todas esas áreas y reconocidos por ser los mejores ladrones del mundo.

jim:¿ hay más como tu?

carlos: no, aun no eligen a los demás y créeme no tengo opción, al igual que el amuleto los trajes te eligen y no puedes negarte, es sagrado_ jim puso cara de sorprendido ¿para que rayos elegirían a unos criminales?

duncan: se lo que piensas y los eligen para ser los malos que mantengan el equilibrio entre el bien y el mal.

carlos: le robo a criminales y los dejo expuestos para que los héroes los atrapen  y yo jamas tomare una vida.

jim:¿ Y que tiene que ver conmigo?

duncan: el traje del ladrón esta conectado con el amuleto, es diferente para cada cazatroles.

jim:¿quieres decir que estas conectado con toby?

duncan: no, ustedes están conectados, Merlín unió al amuleto y al traje para mejorar la elección de sus campeones, así si hay una amenaza el ladrón le puede encontrar la debilidad y el cazatroles acabarlo.

jim: están equivocados, toby es el cazatroles no yo

carlos: no se como pero se que eres tu tal parece que tu si sabes lo del viaje en el tiempo_jim se puso nervioso y decidió cambiar el tema con uno que se arrepintio después de haberlo nombrado.

jim. y ¿como te eligió?

duncan: lo eligió después de la muerte de su padre  cuando cumplió nueve años_jim se sorprendió por la respuesta y carlos lo noto  

carlos: hay que cumplir ciertos requisitos para ser elegidos. Tener una vida arruinada desde temprana edad, no tener familia, ser ajeno a la sociedad y sentir dolor.

despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora