priya: ¿como es que tu?_noto como carlos mostraba su gema de la familia, por fuera de su chaqueta_ a claro al fin decidiste mostrarla_priya saco un par de navajas y no paraba de sonreír.
carlos: acabemos con esto_ dijo cuando termino de tocar.
En eso duncan se le abalanzo por detrás, y priya lo tomo del cuello antes de que le hiciera algo. Jim trato de apuñalarla por el hombro pero ella lo derribo de inmediato. Carlos le dio un buen golpe en el estomago y esta no fallo, haciendo retorcer a su madre del dolor soltando a los demás.
jim: ve ahora_ carlos asintió y desapareció en las sombras con duncan_ prepárate para el siguiente roud.
priya: será un placer_ y empezó a correr hacia el cazatrolles.
Priya esquivaba fácilmente a jim y se defendía bien contra sus golpes. Jim apenas si podía mantener el ritmo. Justo cuando priya le iba a clavar una de sus navajas, esta se rompió contra jim, aún sorprendida decidió seguir atacando pero nada sus golpes no le hacían nada.
jim: tu hijo hace buenos campos de fuerza_ jim estaba sonriendo de una manera triunfal.
Priya sintió un golpe en su mejilla, seguido de otro y otro, venían de diferentes direcciones pero no sabía de donde. Cuando cesaron los golpes una bola de fuego se acercaba a ella y apenas la pudo esquivar; pero no esquivo el golpe de jim haciéndola caer.
Priya supo lo que pasaba. De inmediato tomo la pierna de jim y lo lanzo a dos metros de allí, seguido cerro los ojos y desapareció en las sombras. Jim espero unos segundos, hasta que aparecieron carlos y duncan de una sombra siendo lanzados por priya hasta jim.
priya: muy listos_ a priya se le estaban notando unos moretones_ esto acabo.
jim: eso crees tu. Regla número tres_ jim le dio una patada a priya en la entrepierna pero ella apenas si sintió algo y solo se estaba riendo.
carlos: buen golpe jim pero recuerda para la próxima_ carlos le dio un puñetazo a su madre en el vientre y esta vez ella se desplomo con mucho dolor_ recuerda que las mujeres tienen el vientre sensible.
jim: no se que opinar sobre eso_ de inmediato todos se levantaron y empezaron a correr_ fase dos.
Priya los siguió hasta unos galones llenos de agua, los cuales jim destrozo esparciendo el agua por todos lados. Carlos empezó a tocar su caracola controlando de forma más poderosa, haciendo que ataque a priya.
priya: ya me estoy hartando_ priya estaba a punto de usar la gema pero jim la hizo resbalar con el agua.
Mientras priya luchaba mojada contra el agua, gracias a carlos, jim luchaba seco y con ventaja. En un descuido priya logro tocar su gema activando una roca que los elevo y los alejo del agua y por si las moscas golpeo a carlos con otra roca asiendo que tirara la caracola.
priya: ahora ¡¡¡no más juegos!!!!._ carlos, jim y duncan solo sonreían.
carlos: tick, tick, bom._ carlos activo unos fuegos artificiales distrayendo a priya dándole una oportunidad a la manada de escapar_ fase tres.
jim: espero que lleguen.
carlos: lo harán, duncan prepárate.
duncan: suerte a todos.
Todos desaparecieron en la oscuridad, cuando priya llego no vio a nadie por unos momentos fue total oscuridad hasta que vio a su hijo llamándola.
carlos: te quiero_ lo dijo de forma burlona enfureciendo a priya. Esta lanzo una de sus piedras hasta carlos pero sorpresa solo era un reflejo de un vidrio roto.
ESTÁS LEYENDO
despues del viaje en el tiempo
Fanficjim volvio en el tiempo y todo es diferente, toby es el cazatroles y clara no lo recuerda, ni siquiera sabe si los tarron arribaron la tierra. Creyo que había echo lo correcto pero una figura misteriosa le hizo darse cuenta de la montaña de problema...