Después del incidente del río todos decidieron descansar por esa noche, eligieron dormir debajo de un árbol cerca de riachuelo, así cuando amanezca jim no se quemaría. Todo estaba tranquilo, duncan aumento su tamaño y estaba abrazando a carlos para secarle, carlos dibujaba en un block de dibujo y twilight se convirtió en fénix y estaba volando alrededor de una fogata que había echo.
jim: perdón por mojarte.
carlos: tranquilo me gusta empaparme.
duncan: pero no a estas temperaturas, el agua estaba helada._ hubo un silencio incomodo.
jim: y....¿ que estás dibujando?.
carlos: nada_jim aún así tomo el block y quedo impactado con el paisaje que carlos dibujo y no solo eso también retratos y grafitos hermosos.
jim: wow por favor dime que serás artista.
carlos: no, no me gusta mucho la idea de que la gente me pague por hacer algo que amo y luego se pongan a juzgarlo, prefiero trabajar en servicios infantiles y ayudar a otros como mi padre adoptivo lo hizo conmigo.
jim: si... el debe ser un gran padre_ a jim le dio nostalgia en pensar en su madre tan asustada_ ¿como le explicare todo esto? y toby el debe estar pensando que me secuestro bular_ hundió su cara en sus rodillas y paso sus manos por la cabeza.
carlos: ok detente que me estas deprimiendo, puedo hacer que olviden lo que paso.
jim: ¿ así como?
carlos: conozco un hechizo que hace que las personas que me vieron se olviden de mi, solo funciona conmigo pero como tu estuviste en todos los recuerdos que tienen los demás de mi puedo hacer que te olviden también,después solo tendremos que crear una historia y listo.
jim: y¿ con mi forma?
carlos: en esa biblioteca debe haber un antídoto además están esas bolas de luz una te transformo en semitroll una lo resolverá_ jim medito un segundo y luego río un poco.
jim: si que sabes ser optimista_ en eso el estomago de la bebé rugió_ mejor comemos.
Jim y carlos cocinaban mientras que duncan le daba leche a la bebé. A la hora de comer todo estaba exquisito.
carlos: por favor dime que serás chef._ carlos se chupaba los dedos.
jim: el chef deberías ser tu enserio¿ como que adoraría comer latas salteadas con niquel sacado de las rocas?
carlos: los trolles que me entrenaron en mi primer año me enseñaron lo que les gusta.
jim: y ¿donde están ahora?
carlos: no lo se bular llego y los expuso con los humanos, tuvieron que huir pero les perdí el rastro.
jim: lo lamento supongo que esperaste encontrarlos en Arcadia_ carlos asintió y duncan empezó a la merlo con una lengua de serpiente increíblemente larga.
En eso jim noto algo que brillaba en el pecho justo en la parte del corazón de carlos. con el cierre abajo jim noto que carlos traía una sudadera negra y en esta llevaba una correa plateada que iba desde la cintura hasta su hombro de forma inclinada, hay llebava un escudo en la parte del corazón con una estrella morada.
carlos: oye jim ¿tienes gema de la familia?_ jim puso cara de no entender_ esto_ carlos se quito la correa y le mostro el escudo_son joyerías con una gema que contiene las cenizas de tus antepasados así jamas te sientes solo.
duncan: se las dan cuando obtienen su marca por eso se parece a la marca de carlos.
jim: no tenemos nada similar en casa pero eso suena increible.
duncan: bueno cambiemos de tema ¿quien quiere un cuento?_ jim estaba algo confuso pero decidió escuchar_ les contare el cuento del everfree carlos ilustra_ carlos asintió y empezó a dibujar los escenarios.
El everfree era un bosque sombrío que contiene criaturas raras y puedes encontrar ríos de magia pura y portales a quien sabe donde. Ningún ser que no nació ahy puede entrar a las partes más profundas y peligrosas y este bosque se encuentra en todo el mundo en alguna parte...
Antes de continuar el relato un aullido sonó y todos se pusieron en alerta.
duncan: lobos, carlos ya sabes que hacer_ en eso carlos se convirtió en lobo.
carlos: tratare de volver antes del amanecer._ seguido desapareció en la oscuridad.
jim:¿ que sucede?
duncan: si los lobos aullan así significa que algo pasa y como carlos se puede transformar en lobo y ellos confían en el, bueno sucede casi todas las noches.
jim: ok¿ no deberiamos ayudarlo?
duncan: confía en mi es mejor dejarlo solo_ duncan se colgó del árbol con su cola y durmió a twilight en sus patas_ mejor descansa.
jim: bueno descansa_ jim soño con clara y la promesa que hizo y ella lo llamaba:jim, jim JIM
carlos:¡¡¡¡¡JIMMM!!!! DESPIERTA HAY PROBLEMAS.
No supo como paso solo supo que estaba de cabeza colgando de ese mismo árbol y veía como duncan y carlos iban a ser comida de una serpiente gigante totalmente azul mientras que carlos evitaba que esta cerrara la boca con su espada . Jim iba a ayudarlos pero el sol estaba saliendo y ellos estaban a un metro del árbol con el sol pegando les completamente.
jim: rayos no puedo ayudar si me pega el sol_ dijo jim bajando del árbol aún quedando en la sombra_ oigan ¿donde esta twilight?
duncan: la escondí en la punta del árbol con la mochila de carlos.
carlos: no puedo pasarte mi traje ahora_ en eso la mente de carlos hizo clik_ pero si puedo pasarte otro.
duncan: tal vez funcione_jim entendió de inmediato
jim: ya vuelvo_ rápido subió el árbol y encontró a la bebé llorando junto con la mochila_tranquila pronto todo acabara_ tomo a la bebé y bajo rápido con la mochila_la tengo.
duncan: pero no tenemos quien te lo ofrezca_ en eso twilight se metio en la mochila y saco una de las semillas seguido esta floto y se introdujo en el amuleto de jim_ bueno eso es inesperado.
Jim no dudo, dejo a ala bebé en el suelo y corrió sin quemarse hasta la serpiente y la golpeo con su espada. No la corto pero logro que liberara a carlos y a duncan.
Jim y carlos esquivaban los golpes de esa cosa y trataban de atacarla pero era muy agil co su cola.
carlos: tengo un plan, rápido lanza le una roca_ jim de inmediato lo hizo y cuando la serpiente lo bloqueo con su cola recibió un golpe en la cabeza de carlos seguido de que jim le hizo un corte en la cola con su espada.
Mientras la serpiente se retorcía por el dolor carlos se convirtió en lobo y subió a su manada en su lomo seguido se alejo lo más rápido que pudo.
jim: ¿que era esa cosa?_ dijo jim fuera de peligro.
carlos: una serpiente de río en su forma más temible, por suerte no nos seguirá ahora que nos alejamos del agua.
duncan: miren una carretera.
ESTÁS LEYENDO
despues del viaje en el tiempo
Fanfictionjim volvio en el tiempo y todo es diferente, toby es el cazatroles y clara no lo recuerda, ni siquiera sabe si los tarron arribaron la tierra. Creyo que había echo lo correcto pero una figura misteriosa le hizo darse cuenta de la montaña de problema...