La biblioteca del todo

78 6 0
                                    

Hay estaba la manada en la biblioteca del todo con lo que parecía el fantasma de una mujer de mediana edad, usando un vestido del siglo pasado y un peinado voluminoso con un gran chongo y lapices en el cabello, era totalmente blanca y no se le veían los pies.

carlos: hola clarinet, necesitamos tu ayuda_ inmediatamente carlos miro a jim y tomo su hombro_ el es jim el cazatroles humano, jim ella es clarinet la bibliotecaria en jefe y si esta muerta desde el siglo pasado.

clarinet: me ofrecieron retirarme pero yo me negué aquí la paga es buena_ella floto hasta el escritorio y se sentó en una silla_ y vinieron por la falla en el continuo espacio tiempo si no me equivoco.

jim: exacto necesitamos saber que pasa y aquí, deben tener respuesta y las necesitamos rápido pa..._ jim hizo una pausa_ ¿como sabe a que vinimos?

clarinet: magia_ la fantasma les hizo una risa burlona_ es broma lo vi por televisión y me preguntaba si alguien vendría_ en eso un televisor gigante apareció en la pared._ me gusta the binb bang theory.

jim: wow, a toby  y blinki les encantaría estar aquí.

carlos: clarinet no puede abandonar la biblioteca, ya sebes cosas de fantasmas así que es una adicta a la televisión._ dijo carlos rodando un poco los ojos.

clarinet: ni que ustedes sean mejores que yo_ les estaba apuntando con el dedo_ apuesto a que este lío esta ocurriendo por ustedes y ahora tengo que hacer un informe. Jasmine el reporte incluyendo las alteraciones que hicieron el cazatrolles jim y el shinner armor.

Un portal se abrió y salió una chica de cabello oscuro, ojos azules, piel oscura, de unos 15 años usando una toga blanca como las de los monjes y traía una carpeta y se la entrego a clarinet. Clarinet le sonrió y agarro la carpeta, cuando la chica se iba a regresar vio a jim y luego a carlos y se cerco a el muy feliz y carlos no dudo en abrazarla.

jasmine: sigues vivo_ dijo abrazando a carlos.

carlos: claro que si , prometí visitarte.

jasmine: si pero siempre lo haces cuando hay una emergencia._ carlos rió ante esto.

carlos: es la unica forma de que clarinet me deje entrar_ carlos le empezó a hacer trenzas a jasmine_¿recordaste comer bien, hablar con jasmine, hacer tu tarea , socializar y practicar tu magia?

jasmine: si hice todo_ dijo algo fastidiada_ clarinet me cuida bien y e hablado con algunos fantasmas, humanos  e ido a monters high por que hay tengo amigas_ jim se quedo observando la escena y carlos al darse cuenta de eso le dejo a jasmine para que jugara con la bebé y con duncan.

carlos: jasmine es una chica que vivía en salen_ jim se asombro ante esto_ jasmine nació siendo maga y aunque nació en el siglo XXI, salen aún conserva esas costumbre, la iban a quemar, por suerte yo pasaba por hay mientras robaba un artefacto y decidí salvarla, sus padre no la aceptaban de nuevo así que le pregunte a un fantasma que dijo que se podía quedar aquí y clarinet la acepto feliz, después de todo ambas se sentían solas_ jim guardo silencio_ ella puede salir cuando quiera  y  este lugar es perfecto para que ella practique y yo debes en cuando la llamo para saber como esta.

jim: es bueno que este a salvo y si necesitas ayuda con ella conozco a un mago que te puede ayudar_ carlos sonrió ante esto mientras veía a jasmine jugar con la bebé.

clarinet: dios mio que informe_ todos voltearon a ver a la fantasma_ el cazatrolles derroto a la orden arcana y salvo a todos y aún así volviste en el tiempo por que un gordito murió, e hizo un salto en el tiempo increíblemente largo como si fuera una simple caminata por el parque.

jim: oye era mi mejor amigo y no pude salvarlos a todos_ dijo jim enojado.

clarinet: si, si, si y el otro no es mejor, por que aunque no alteraste el nada tu dradog si cuando te revivió con magia oscura en el everfree, según esto te tomo un año normalizarte estuviste muy salvaje y sol comías animal atropellado y algún cadáver humano que te trajo tu amigo_ignorando la mirada de sorpresa y horror de todos ella siguió_según esto no sobreviviste a un ataque de aves de sol y te mataron, tu dradog no lo tolero y te revivió, pero ante los ojos de los guardianes del cielo, osea gargolas tu eres una aberración ni viva ni muerta ade..._ se dio cuenta de las miradas de todos y supo que se paso la lengua_ a ¿galletitas?.

jim: tu estuviste...

carlos: muerto, si, y créeme desearía que me hubieran dejado así y que conste que duncan solo me trajo un cadáver humano que había sido atropellado y en cuanto lo probé vomite.

duncan: yo, yo no podía solo.

carlos: no importa lo echo, echo esta_ se calmo y siguió esta vez más sonriente_no pongan esas caras aunque a veces huelo a podrido y aún mi pierna parece de zoombie, termine siendo inmune a mordidas de zoombies y vampiros además a veces veo algunos espectros.

duncan: se que no debí.

carlos: lo se y no estoy enojado contigo pero no lo vuelvas a hacer_carlos abrazo a su dradog y luego lo puso en su cabeza para abrazar a su hermana_ aún así soy muy feliz.

jim: me alegro- jim tomo el hombro de carlos_ pero no creo que sea la razón de lo que ocurre.

clarinet: estás en lo cierto_ clarinet reviso bien_ cada uno tiene sus castigos tu al saber lo que paso y tu al saber que si robas un alma serás esclavo de satán ademas de ver algunos espectros demonios y a la misma muerte que juega contigo_hizo una pausa  agrego_ según esto tienen una cita con el padre tiempo el resolverá sus dudas.

jim: ¿quien?

duncan: el padre tiempo supervisa el tiempo y se encarga de las irregularidades.

clarinet: exacto, el los espera cruzando el pasillo a su derecha atravesando el telar no terminado.

jim: ok¿ solo hay que ir?

carlos: creo que si_ carlos estaba tragando todas las galletas que clarinet le ofrecía y metía varias en su bolso_ son de chispas de chocolate, tal vez debería dejar a twilight aquí.

clarinet: negativo también quiere verla_ dijo revisando todo otra vez

carlos: bueno mejor no la meto en la mochila_ dijo cargando a la bebé_ ya debe estar fastidiada de que no le preste atención.

jasmine: suerte, oye si tienen tiempo¿ podemos seguir hablando?

carlos/jim: claro_ dijeron ambos sonriendo.

clarinet: suerte y carlos si te sientes perdido solo sigue el olor de polillas.

Al atravesar el umbral de entrada al pasillo, este se cerro dejándolos encerrados. decidieron calmarse y resolverlo  luego. El pasillo no era muy angosto y en las paredes había telares que lo adornaban  era bueno ya que era un pasillo de ladrillo sin pintar y estaba viejo y lleno de polvo.

jim: un momento estos telares somos._ jim se quedo viendo asombrado_ estamos en ellos.

carlos: estamos en todos_ carlos supo que era_ es un pasillo que muestra todos nuestros recuerdos.








despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora