Plan a medias

173 12 0
                                    

duncan: muy bien, repasemos, esas cosas salen de la nada y lanzan rayos eléctricos que si te tocan te convierten en otra cosa.

carlos: no cualquier cosa, a mí en un lobo y a jim en un semitroll.

jim: si pero ¿porque?_ en eso a carlos se le ilumino la cara.

carlos: versiones nuestras_ todos lo miraron sin entender_ jim ya fue un semitroll i yo siempre me transformo en lobo.

jim: ok pero no transforme en semitroll en esta línea temporal.

duncan: a menos que sea...una ruptura temporal.

jim: espera ¿me estás diciendo que el tiempo se esta rompiendo?

duncan: si pero de una manera diferente, el universo no se esta rompiendo solo se esta alterando la realidad.

jim: y ¿que pasaría si  se completa el proceso?

carlos: nuestra dimensión se desgarraría y posiblemente todo se altere en algo catastrófico, en otras palabras nuestro universo se volvería un vídeo de imagine dragons pero más loco e inestable.

jim: esto es malo, hay que buscar una forma de resolverlo¿alguien sabe arreglar el continuo espacio tiempo?

duncan: tranquilo esto se resuelve fácil_los jóvenes pusieron cara¿ de enserio?_ solo hay que saber que lo causo y luego solo tendremos que arreglarlo cociendo con hilo el tiempo.

jim: eso ¿se puede?

carlos: oh si lo creas o no, no es la primera vez que se desgarra el tiempo, pero no suele ser de esta manera_ jim se estaba empezando a preocupar pero se alegro de no estar solo y que había una solución.

jim: y bueno¿ como descubriremos que lo causo?

duncan: solo hay una forma... la biblioteca del todo- jim no sabía que era eso pero carlos si y estaba muy emocionado.

carlos: ohhh si adoro ese lugar, es un biblioteca que tiene la historia de todo de todos, lleva un registro de cada historia de cada multiverso inclusive.

jim: la historia de como paso esto y como arreglarlo_se le estaba contagiando el animo de carlos_ y ¿donde esta esa biblioteca?.

duncan: solo se conoce la ubicación de las entradas, la más cercana esta en Canadá en la ciudad de Vancouver.

jim: genial no esta muy lejos, solo hay que llegar alla.

carlos: ¿como? ahora con lo que esta pasando todos deben estar en alerta roja y hay que ser rápidos._ jim lo medito un segundo.

jim: tengo una idea_ en eso vieron hacia arcadia y observaron como más de esas luces se formaban_ mejor nos apresuramos, siganme.

llegaron hasta debajo del puente que daba la entrada hasta mercado troll

jim: ok l que hay que hacer es esperar a que un troll habra la puerta y luego_ no pudo terminar por que en eso carlos activo su traje y jim se que do vislumbrando como se transformaba_igual que mi amuleto.

carlos: gracias, ahora si me disculpas_ en eso carlos saco su espada y dibujo un semicírculo el la pared, en ese instante se abrió la puerta al mercado troll_después de ti.

jim: oye yo quiero hacer eso.

duncan: supongo que si puedes solo tienes que una una llave de esas con tu amuleto. Carlos baja a twilight de tu cabeza y métela en tu mochila hay que ser discretos.

Con twilght oculta el equipo paso a modo furtivo, carlos era muy bueno escondiéndose y jim pasaba casi inadvertido como un semitroll. Así andaban hasta llegar a un pasillo solitario, en ese momento dos troles salieron de la nada y jim se altero no había lugar para esconder a sus compañeros, pero cuando volteo a verlos ya no estaban. Los troles pasaron y no le prestaron atención a jim, cuando se fueron jim volteo y vio que algo salia de una sombra y eran sus acompañeros.

jim: ¿como hicieron eso? esa sombra no es lo bastante grande para ocultarlos así de bien.

carlos: se llama don sombrío, es una técnica ninja que consiste en usar las sombras como medio de transporte y escondite, eso me permite ser rápido e ir a todos lados sin necesitar un avión además sirve para ocultarte.

jim: si es así ¿por que no nos llevas a vancouver en una?

duncan: se necesita una sombra especifica para viajar tan lejos, además tu no conoces ese don y si carlos lo usa contigo puedes terminar mal.

jim: mensaje recibido ahora falta poco para llegar solo necesitamos cruzar y, no es drall_en efecto drall estaba en la entrada para llegar al giro_ sera mejor que ustedes lo distraigan y yo preparare el giro.

carlos: o podría despedirte_jim no lo entendió_ no quiero asustarte pero si no sobrevivimos esta podría ser tu última oportunidad de despedirte de el como se debe, aprovecha esta oportunidad, ya que no te has podido despedir de los demás. Jim penso un segundo y carlos tenía razón ese será un cierre que por muco tiempo el no pudo tener.

drall: hola ¿te puedo ayudar?_ jim se acerco a el algo inseguro pero carlos le estaba dando ánimos escondido en la sombra de jim.

jim: a no solo vine a despedirme, me tengo que ir a visitar a alguien y puede que no vuelva.

dral: ok pero yo no te conozco.

jim: yo si, eres el hijo de kangigar y te admiro, eres más fuerte que muchos y eres tan honorable, lamento que el amuleto no te eligiera, te lo merecías y haces un gran trabajo con el cazatroles el te lo agradece, solo dire gracias y hubiera sido un honor pelear contra gulmar a tu lado_ jim abrazo a dral y aunque fue raro para el troll aún así correspondió al abrazo hasta que algo sonó.

dral: alarma todos cúbranse_dral se fue sin despedirse y jim lo vio por última vez antes de entrar al giro.

carlos:¿ sabes usar esta cosa?_ dijo carlos sacando a la bebé de su mochila y sentándola en un asiento.

jim: creo que si, no terminaremos exactamente en vancouver pero si cerca de ese lugar_en eso alguien dijo.

arrggg: troll raro intrusos_ carlos se cubrio la boca con un trapo.

blinki: bájense de ese giro llamen al cazatroles.

jim: blinki por favor, hay problemas y necesitamos llegar a vancouber confía en ...._ en eso una roca cayo sobre arrgg y blinki dejándolos inconscientes. jim miro a carlos y este le señalo a duncan.

duncan: ya te despediste de uno, hay que apurarnos así que arranca esta cosa.

Jim iba a protestar pero escuchaba como más troles se acercaba y decidió arrancar el giro, esperaba que los llevara al lugar adecuado.







despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora