Nerviosionado

258 16 3
                                    

De camino a casa jim le entrego el amuleto a toby y le dijo que se lo encontró en una alcantarilla y por eso no respondió sus mensajes. Por suerte para jim su madre no estaba en casa así que solo se preparo para dormir, pero apenas si durmió pues su cabeza daba vueltas y la preocupación lo destrozaba" cada vez es más difícil protegerlos a todos". Ya de mañana empaco algunas cosas para comer por sia caso carlos no había comido nada y de paso tomo una caja debajo de su cama y al abrirla saco su amuleto para viajar en el tiempo y se los metió en el bolsillo.

su madre trabajaba  así que solamente fue al parque y después de buscar con la mirada encontró a carlos quien al verlo sonrió y corrió directo hacía el.

jim: oye a ¿que se debe la emoción?_ dijo jim sonriendo al ver la expresión del chico.

Ahora que lo podía ver más calmado noto que era un chico de su edad de cabello negro y usaba unos lentes  con un color de ojos marrones y tenia la piel blanca. Parecía un japones pero también parecía americano, por su cabello corto y con una punta alzada hacía arriba lo hacía ver como un motociclista de los 80 de no ser por la ropa y los lentes.

carlos: lo siento pero estoy tan nerviosionado por recorrer arcadia, aunque sea para investigar.

jim:¿ nerviosionado?

carlos: nervioso y emocionado.

jim: a bueno, antes que nada ¿que es eso de la farmacia?.

carlos: a bueno mi padre adoptivo tiene parkinson y necesitaba medicina. En casa son muy cara pero en EE.UU  son más baratas. En la otra línea de tiempo fui a new york y fue muy fácil y aburrido así que decidí venir aca y tal vez averiguar si el viaje en el tiempo fue solo imaginación mía.

jim: entonces eres de....

carlos: nací y crecí en Caracas, Venezuela.

jim:¿ eres latino ?.... perdón es que pareces más bien asiatico.

carlos: si claro por que todos los latino son iguales a los de las películas muy bonito_jim estaba a punto de disculparse cuando..._ jajajja en realidad mi papá era japones y mi mamá paquistaní pero emigraron a Venezuela antes de que yo naciera. Pero mi hermana si es latina y ella no se parece a las películas .

jim perdón, perdón, tienes razón oye y ¿tu hermana donde esta?

carlos: en mi mochila

jim: queeeee.

carlos: ella adora estar ahí_ en eso carlos metió la cabeza de jim en su mochila y pudo ver que esta no tenía fin, era un universo dentro de ella_ tiene a duncan quien le hace compañía.

jim: quiero una de esas.. pero creo que mejor comenzamos a buscar.

carlos asintió  y comenzaron a buscar algo fuera de lugar por toda Arcadia y carlos parecía disfrutar caminar por el pueblo y ver que tenía. A jim le sorprendía su inocencia y supuso que carlos debía ser especial para ser un ladrón y aún así emocionarse por las cosas más simples.Ya eran las doce cuando decidieron descansar.

jim: de saber que nunca has probado el pastel de carne hubiera empacado más ahora yo también tengo hambre y no traigo nada por que te lo comiste todo de una, te parece si...._jim dejo de hablar pues vio a clara con steve   y le dio un vuelco al corazón y carlos lo noto.

carlos: esa es la chica¿ verdad?_ jim asintió_ tranquilo la podrás reconquista, además te amo como un semitrol así que su amor prevalecerá_carlos desvío la mirada y seguido le pregunto a jim_ oye¿ esos son los reyes en espera?_ en efecto lo eran.

jim: a si son aja y krell deben seguir confundidos en este planeta será mejor que pronto se los presente a toby, necesitaran ayuda en el futuro_jim pensó un poco y luego se dirigió a carlos_ oye si ya sabías quien era yo ¿por que no te presentaste conmigo cuando tenía el amuleto?

despues del viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora