Capitulo 2.-

1.1K 126 54
                                    

Día tras día, poco a poco, Violet comenzaba ayudarla, primero hizo que se sintiera cómoda a su presencia. Luego comenzó ayudarla con sus pensamientos sobre si misma.

Aunque no eran lo mejor, ahora podía salir por las mañanas más relajada que antes, finalmente miraba su esfuerzo y que podía recuperar su vida.

-Mañana habrá un festival, ¿probamos?- pregunta Violet, el simple hecho de la idea la hacía temblar.

-Es...bueno- al final acepto, hace mucho que no iba a uno.

Violet asintió y ambas acordaron una hora donde no estaría lleno. Hicieron sus ejercicios matutinos en silencio, pero esos ratos que no hablaban ya no eran incomodos.

Entonces tocaron a la puerta, Minerva dio un paso atrás, Violet la observo.

-¿Abro yo?- pregunta Violet, Minerva dio 3 bocanadas de aire y nego.

-No...gracias- dijo ella y se acercó a la puerta temblando, tomo la perilla y la abrió.

Un poco alejado la sorprendió, el chico cartero se encontraba nuevamente frente a su puerta, la observo en silencio como ella.

-¿Se...se te...se te ofrece algo?- tartamudeo Minerva por tenerle tan cerca.

-Has mejorado, tengo una carta para ti, ¿te la doy o la dejo en el buzón?- pregunta, pero ella no prestó atención por estar pensando en su primer comentario avergonzada observo su mano y comprendió lo de la carta. Trago duro y extendió la mano.

-Gracias...- dijo ella, el chico le entrega la carta.

-Adios- se despide y se va en su motocicleta.

Minerva cierra la puerta y cae al suelo agotada, Violet se acerca y se agacha a su lado.

-¿Estas bien?- pregunta Violet.

-Si...solo...cansada- admite ella.

-Lo hiciste bien- afirma Violet, Minerva sonríe ampliamente.

-Gracias- dice más animada.

Entonces luego de un rato, Violet debía irse por otro trabajo, dejando sola a Minerva, quien recordó la carta, camino nuevamente a la mesa donde la dejó y mientras la abría fue a su recámara, se sentó en su silla de escritorio y comenzó a leerla.

"Querida hermanita:

Estoy orgulloso de ti, Violet me ha informado de tus mejoras, estoy tan contento que al enterarme me puse a llorar, espero algún día presentarte a Josefina y al pequeño Henry.

Confio en que podrás superar esto, siempre tendrás mi apoyo.

Atte. Tu hermano mayor"

Sonrio al leerla y abrazo con cuidado de no romper la carta, me han felicitado 3 personas especiales, ¿que más dicha podría conseguir?

Sentia que verdaderamente estos pequeños triunfos valían, entonces con aquellos sentimientos continuo su historia, pronto la acabará y deseaba ir una tarde a entregarlo, era una de sus metas, la otra era poder declararse al cartero, aunque para eso debía tomar otro tiempo.

A los días siguientes Violet bajo la intensidad de su rutina o entrenamiento, para no presionarla tanta para el festival.

-Mañana vendré una media hora antes- avisa Violet.

-Si...a...por cierto...el cartero de la otra vez...¿cual es su nombre?- pregunta Minerva nerviosa y avergonzada.

-Benedict Blue- contesta Violet, Minerva sonríe.

Enamorada del cartero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora