Baekhyun estiró su cuello hacia atrás dejando que el alfa comience a llenarlo de besos emitiendo suspiros en voz baja y sintiendo las manos grandes y ásperas de Chanyeol sobre sus nalgas subiendo por su intimidad hasta su abdomen dónde descansaba su pequeño.
—Chan —gime cuando siente los labios del alfa alrededor de uno de sus pezones.
Chanyeol se sentía muy bien en realidad, le gustaba poder explorar como quería el pequeño cuerpo debajo de él; acariciaba sus piernas lisas, sus glúteos jugosos y su cadera ancha mientras degustaba su cuello, sus labios dulces y sus pechos levemente hinchados. Después de un rato se separó para quitar el camisón del omega viendo su completa desnudez, aunque la oscuridad le ocultaba algunos lugares.
Baekhyun rápidamente quitó la camiseta del alfa para comenzar a acariciar su pecho que sentía un poco más duro y ancho que cuando lo hicieron en aquella fiesta; con las puntas de sus dedos acaricia su piel mientras sigue siendo estimulado por el alto y deja escapar un pequeño grito cuando siente aquellos dedos gruesos en medio de sus glúteos.
Después el alfa lo puso con su espalda contra la cama y se alza para acomodarse entre las piernas gruesas del omega para empezar a introducirse en su cuerpo. Chanyeol no era el más experimentado en el campo sexual ya que antes de Baekhyun solo se había acostado con prostitutos y prostitutas muy de vez en cuando por lo que solo se limitaba a meterla hasta que terminaba, ya que a ellos no les gustaban las caricias, besos o cosas del estilo. Ahora intentaba hacer sentir cómodo lo mejor que podía a Baekhyun como aquel día en la fiesta.
Se aseguró de ver el rostro del omega para saber si salir de él o seguir, con una mano levanta una de sus piernas para terminar de ingresar en él emitiendo un gruñido gutural.
El cuerpo de Baekhyun comenzó a moverse de adelante hacia atrás con cada embestida de su alfa lo que lo estaba haciendo delirar porque golpeaba justo aquel punto que lo mantenía chillando, pidiendo más y más.
—Uhmg, m-más rápido, —dice mientras cierra sus ojos y abre levemente su boca.
Chanyeol se inclino hacia abajo para atrapar los labios de su omega en otro beso aunque este era más acelerado y torpe ya que seguía empujandose dentro de Baekhyun quien no paraba de gemir.
Cuando los músculos del omega se tensaron, este supo que estaba cerca de su liberación por lo que araño las mantas para luego sentir como todo su cuerpo se contrajo liberandose tanto por su pene como su entrada empapada; luego de eso tuvo mucho sueño.
—Sal, —le dice al alfa quien seguía empujandose dentro de él ya que aún no llegaba, —tengo sueño y no quiero que me anudes, —dice cuando empieza a sentir aquella dureza cerca de su ano.
—Pero aún no llego, —dice deteniéndose. —Por favor déjame anudarte, —pide en tono de súplica queriendo meter su nudo dentro de Baekhyun.
—No, eso se demora en bajar y ya quiero dormir, —bosteza para luego sentarse provocando que el pene dentro de él salga viéndose bastante hinchado.
—Pero —quiso seguir protestando, pero supuso que no podía obligar al omega, —bueno.
Chanyeol se levanta para ir al baño donde comienza a deslizar su mano por el tronco de su adolorido miembro hasta que está cerca y con su palma aprieta el nudo simulando el canal de su omega.
Baekhyun por su parte simplemente se dió la vuelta para dormir, al día siguiente se lavaría y también a la ropa, en ese momento solo quería dormir, al menos el calor en su piel ya se había marchado por lo que podría descansar tranquilamente hasta el día siguiente.
Chanyeol se limpió para luego volver a la cama, quería limpiar también al omega, pero no quería tocar su cuerpo sin su permiso, ya le había dejado claro eso. Había sido bastante doloroso anudar en su mano, pero supuso que solo así sería tener intimidad con el omega.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Ángel || Chanbaek
FantasyBaekhyun es un omega cuyo destino le arrebató al que creía ser su pareja destinada; sin embargo se da cuenta que su verdadero compañero es otro alfa que lo monta en una fiesta dejándolo con un regalo en su vientre. Chanyeol es un drogadicto que viv...