El ambiente se volvió tenso cuando Baekhyun dijo la noticia de su embarazo al que según la marca en su cuello era su alfa, la mueca en su rostro ponía más nervioso al omega.
—Tendremos… —traga saliva, —tendremos un bebé, —pasa su lengua por su labio inferior mirándolo con temor.
—Habla bien ¿Pero de qué carajos hablas? —dice sorprendido dando un paso atrás.
—Estoy hablando bien, ese día en la fiesta, —se sonroja profundamente y mordisquea su mejilla interna, —tú me embarazaste ¡Y también me marcaste! —Grita lo último con los ojos cerrados.
—Uhm… No recordaba si de verdad había pasado o lo había soñado, —rasca su cabeza mientras hace una mueca.
—Paso… Estamos enlazados y vamos a tener un bebé, —aplasta su mano sobre su abrigo ancho dejando ver su vientre que ya era bastante notorio.
—Debes estar jodiendome, —sonríe nervioso.
—¿Estás negando tu paternidad? —frunce el ceño. —Es tuyo, —abulta sus labios.
—Mira, yo no te conozco y… —los nervios atacaban si cuerpo —Y no quiero ser padre, —finaliza molesto.
—Yo tampoco quiero ser madre, pero es lo que me toca, —da un pisoton fuerte en el suelo.
—Mira, te daré el permiso para que abortes-
—Ya es tarde, solo podía hasta los dos meses, ya tengo más de tres, —sus ojos comienza a segregar lágrimas por enojo. —¿En serio no te harás cargo de tu propio hijo? —susurra con dolor.
—Yo no lo pedí, no me molestes mas, —se da la vuelta intentando irse, pero siente un jalón en su camiseta.
—No te irás, no tengo a donde ir con mi bebé, —lo suelta cuando el alfa le da un empujón haciendo que caiga hacia atrás.
—Lo… Lo siento mucho, —dice con la culpabilidad clara en su rostro, pero igualmente empezó a alejarse, —pero en serio no te conviene estar conmigo, adiós, —sin pensarlo mucho salió huyendo de ahí.
Baekhyun empuño la tierra debajo de sus manos y empezó a llorar pensado que con el alfa se iban todas sus oportunidades para criar tranquilamente a su bebé. No sabía a dónde iría, estaba muy seguro de que sus padres lo iban a echar de la casa.
Baekhyun lleva una mano a su panza para luego arañar el lugar; no quería a ese niño, pero al mismo tiempo se sentía mal de aquel sentimiento negativo a ese pequeño ser que no había hecho nada malo, solo formarse en el vientre equivocado.
—Baek ¿Qué pasó? —pregunta Minseok acercándose a su hermano.
—Qui-Quiero ir a casa, —dice entre hipidos sintiendo como le faltaba el aire.
—¿Pero qué pasó? —le ayuda a levantarse.
—Lo encontré, —responde sintiendo como su corazón estaba acelerado, —pero no quiere a mi bebé, —responde llorando aun más fuerte, —huyo, se fue, —intenta respirar mejor.
—¿Qué pasó? ¿Alguien le lastimo? —pregunta Luhan a Minseok preocupado.
—N-No, estoy bien, solo me caí, —explica rápidamente Baekhyun mientras se limpia las mejillas. —Vamonos, parece que no está aquí, —le dice a Luhan mientras respira profundo.
—¿Seguro? Podemos seguir buscando, —recomienda Luhan con seguridad.
—No, ustedes ya deben tener sueño, podemos buscarlo otro día, —limpia la parte trasera de su pantalón que estaba sucia con tierra.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Ángel || Chanbaek
FantasíaBaekhyun es un omega cuyo destino le arrebató al que creía ser su pareja destinada; sin embargo se da cuenta que su verdadero compañero es otro alfa que lo monta en una fiesta dejándolo con un regalo en su vientre. Chanyeol es un drogadicto que viv...