Aizawua: bien mis retoños síganme que el director los necesitan a todos
Así toda la clase A siguió a su sensei y vieron un salón de cine que estaban los maestros de la UA, los ex 3 grandes, los hijos de Izuku, Inko, los padres de los estudiantes, la clase b, la academia de shiketsu y la de saiko.
Nezu: Bien se preguntaran para que los vinimos a llamar cierto?. Dijo el director
Mirko: !!!!! SI RATA RAPIDO QUE QUIERO PARTIR LOS HUESO DE UHNOS VILLANOS¡¡¡¡. Dijo Mirko enojada
Ryuko: Clama rumi seguro el director tiene una noticia importante. Dijo la dragona
Nezu: Exacto señora Ryuko encontramos una memoria en la habitación de el joven midoriya. Dijo el director sin saber que gano el interés de las heroínas de quirk de dragón y coneja.
Ryuko/Mirko pensando: Haber que esconder conejito/dragoncito
Nezu: bien primero veamos esta carpeta que dice que mirar este video antes de todo. Dijo el director.
Haci vieron el video que la clase A vio y tuvieron las mismas reacciones acepto los que ya lo sabían.
Nezu: Gua eso no me esperaba bueno pasando eso quien quiero colocar los raps?. Pregunto el directo
Jirou: YOOOO DIRECTOR. Dijo la roquera de la clase A
Nezu: Adelante jovencita jirou. Dijo el director.
Busco y le llamo la atención la que decía rap de Izuku demon y le dio click.
(imaginen que es Izuku)
Izuku:
El honor de un caballero es llevar su gran dolor sin decir peros o excusas que agravan su temor pues un solo error puede pesar mas que la misma muerte es por eso que se debe se increíblemente fuerte No! el no permitirá, que intenten dañar a los seres que ama, por ellos va a luchar deberías temer, a su enorme poder el dragón de la ira a todos va a vencer y no importa el dolor, peleara por amor pues la fuerza de todos lo hace ser el mejor en su furia mortal, hallaras tu final si te enfrentas a este pecado capital! el es el líder de escuadrón, lleva la ira de un dragón que te respira en la nuca y causa inmensa destrucción no hay opción si es que te enfrentas a su impresionante fuerza todo contrincante tiembla al ver la situación adversa mas carga una amarga experiencia entre sus brazos que trizo su consciencia y corazón en mil pedazos pues no pudo salvar a quien amaba en el pasado y dejo que la ira lo absorbiera, ese es su pecado marcado en su alma decidió irse lejos para vivir en calma y dejar los complejos que le hirieron mas que cualquier arma entre sus batallas y ese dolor cautivo siempre lo mantuvo a raya cambiando la situación un día una luz llego llenando de motivación su dormido corazón elizabeth le devolvió las ganas de luchar y por ayudarla en su misión meliodas va a triunfar No! el no permitirá, que intenten dañar a los seres que ama, por ellos va a luchar deberías temer, a su enorme poder el dragón de la ira a todos va a vencer y no importa el dolor, peleara por amor pues la fuerza de todos lo hace ser el mejor en su furia mortal, hallaras tu final si te enfrentas a este pecado capital!.
Buscando redención sin cesar viajo para encontrar a sus amigos no descanso contra los guerreros sagrados va preparado para detener aquel maléfico golpe de estado muy calmado y apático, confiado y pragmático sus enemigos perderán de modo automático si es que la sangre de demonio que su ser posee se activa a su máximo poder cuando pelee su habilidad es suprema y ya lo supo gilthunder Ban también pudo experimentar la fuerza del full conter no importa si es un reino o el mundo por completo su capacidad lo hará enfrentar cualquier tipo de reto pues no quiere cometer otra vez ese mismo error el aliento de su gente es lo que le da el valor para proteger su tropa y también a la princesa y es que cueste lo que cueste el cumplirá su promesa No! el no permitirá, que intenten dañar a los seres que ama, por ellos va a luchar deberías temer, a su enorme poder el dragón de la ira a todos va a vencer y no importa el dolor, peleara por amor pues la fuerza de todos lo hace ser el mejor en su furia mortal, hallaras tu final si te enfrentas a este pecado capital!
P. jirou/ M. jirou/jirou: !!!FUE INCREIVLEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gritaron la familia musical
Nejire: No savia que Izu kun cantaba tan bien cuando vuelva le are muchas preguntas. Dijo sin fijarse las miradas de muerte de las heroínas/compañeras/amigas de las otras academias.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de izuku Terminada
AdventuretIzuku va estar en los animes de meliodas, naruto y Tokio Gould. Va a reemplazar a meliodas , ban, king, escanor, naruto, sasuke, kaneki. En de meliodas y naruto va a ver dimensiones alternos.