Capitulo 13

1.9K 96 0
                                    

Izuku: Bueno empecemos ya sabes que decir verdad asta-dijo el protagonista.

Asta: Claro amigo pero de que se trata la música?-dijo el peliplateada.

Izuku: De una pelea que tuve en el pasado con un amigo que lo saque de la oscuridad en la que estaba--dijo el protagonista.

(Izuku=naruto)

Izuku:

Oscuros días llenos desprecio y dolor soporto en la aldea sin siquiera saber la razón de esas miradas frías que traspasan la visión que de poco a poco fue tomando odio por su situación pero pudo ver una luz al fin del túnel junto a su equipo completando todas las misiones encendiendo una fuerte llama de esa esperanza que la trasmitía a cada oponente que enfrentaba se fortalecía con cada paso que daba esa fue la razón por la que su amigo se marcho cortando los lazos que con esfuerzo el había forjado desatando una brutal batalla contra su aliado pues el hizo una promesa que iba a cumplir traerlo devuelta sin importan cargar con todo el sufrir tuvo que recorrer un camino con esfuerzo y valor gente a la dureza de un destino que lo sometió pero ante todo el nunca se decayó a pesar de presentar la caída frente a sus ojos de sus compañeros recibiendo una fuerte estocada que barias veces lo tomo un poder dominador pero con el tiempo el lo pudo controlar recibiendo una fuerza difícil de superar estuvo presente en la cuarta guerra dando todo de si contra el enemigo sin importar la adversidad en medio del desastre se pudieron reencontrar rehaciendo su equipo con toda la voluntad derrotando al enemigo tras tanto vigor y sufrimiento cambiando sus caminos de nuevo en un enfrentamiento entonces en el momento una batalla comenzó decidió llevar a sasuke a donde el pertenece pues de la promesa el nunca se olvido logrando que si amigo cambie por su insistente a pesar de todo el nunca se arodillo resistió ante todo sin importar la vil situación pues tenia un propósito, una razón durante mucho tiempo se senda le proyecto el nunca se arodillo resistió ante todo sin importar la vil situación pues tenia un propósito, una razón durante mucho tiempo se senda le proyecto

Asta:

Solo la venganza, el no va contenerse su clan se despedaza, el no es un inocente mataron a su clan a su padre y a su madre itachi tu veras yo podre vengarme te tenia un gran respeto por ser un gran luchador yo buscaba la manera de poder avanzarte me esmere en cada momento para poder se mejor mi padre te elogiaba y conmigo fue tajante pero un día no quería a comprender lo que paso pues las vida, un uchiha a todo arrebato tu eras el culpable de la muerte de los nuestros ahora no descansare hasta verte a ti muerto ahora no descanso sigo mi venganza te sobrepaso con toda confianza naruto ni nadie podrá pararme si orochimaru fuerza quiere darme resisto no temo no logro entenderlo yo no perdono me lleno de odio olvido el pasado ni cada episodio yo no soy malo el miedo lo afronto.

Todos: YEAHHHHHHHHHHH INCREIBLEEEEEEEEEE-gritaron de emisión.

Fin del video.

Present migt: GUAAA ESO FUE INCREIBLEEE-dijo el gritón.

Nezu: bueno quien sigue-dijo el roedor.

Todoroki: Yo director-dijo el bicolor,

 Dentro del video

(Izuku=naruto)

Sabes nunca imagine que iba a pasar cada día de mi vida ignorando y mirando persona que conmigo no querían estar nunca me percate, de que estabas allí mirando mis actos, cada detallado y eso fundamente cuidando de mi siempre, pensé que solo era conciencia porque no imaginaba que alguien tan tierna pudiera tenerte a mi en su cabeza he sido un tonto al no haberme dado cuenta era obvio pero por negarlo en mi mente hacia como si no lo retuviera perdón por ser así, pero nunca quiera que te dañen, te engañen y nadie te apañe como te lo mereces (y si yo lo hiciera) promete que siempre conmigo tu siempre vas a estar porque no quiero sentirme solo como en un pasado el cual necesito olvidar.

Porque te tengo en mi mente hoy necesito tenerte para poder olvidar todo aquello que me hace mal hoy mi corazón lo siente ahora estoy consciente contigo yo quiero estar y vencer a todo el mal.

sin dudas se que tu eres mi destino porque ahora que lo pienso y juro con mi vida que no quisiera que todo sea distinto te voy a amar, te voy a proteger cada una una rosa por ella que eres  (te regalare) eres es persona que daré todo por mi incluso tu vida no te importa si estoy en problema seguro estarás allí porque yo lo se, que siempre me diste todo cuando mal me trataba la gente y sentía como el estuviera tirado en el lado.

Porque te tengo en mi mente hoy necesito tenerte para poder olvidar todo aquello que me hace mal te juro que todo, por ti lo daré aquello momentos que los e dejado prometo mi vida, los recordare porque tu le mereces lo mejor de este mundo lo que siento por ti es amor sentimientos forjados los cuales estaban ocultos te amare, te veré, yo te protegeré y vas a estar conmigo por la eternidad te amare, te veré, yo te protegeré y vas a estar conmigo por la eternidad porque te tengo en mi mente hoy necesito tenerte para poder olvidar todo aquello que me hace mal hoy mi corazón lo siente ahora estoy consiente contigo yo quiero estar y vencer a todo el mal.

Fuera del video

Nezu: Que bonito quien quiere seguir-dijo el roedor.

Yui: Yo director-dijo la pelinegra sin expresiones.

Dentro del video

(Izuku=naruto)

Eres tímida y hermosa yo un tonto extrovertido mis latidos aceleran cuando me encuentro contigo nunca te dejare tu tiempo no se ha sido en vano he tardado el demostrarlo pero saber que TE AMO en este frio infierno solo he pensado en ti ese ello recuerdo tuyo me ha hecho sentir nunca hecho sentir que nunca he valido todo lo que gracias por mi estaba ciego y tu recuerdo me hizo reaccionar el fin ahora no tengo el calor y nos mantengo en la tortura de saber que me amabas y siempre te tenia una duda lo lamento y que siempre he sido un tonto desgraciado que nunca te supo tratar nunca te a valido ¡esto ya se a terminado! no puedo vivir sin ti si me rechazas ¡peleare! no voy a dejarte ir eres mi vida mi energía eres todo lo que soy te recuerdo me ha cambiado y fuiste tu quien me enseño voy a luchar por ti no habré nada que me enfrente si tu temes te protegeré tu eres la que me sostiene llenaste mi otra mitad y eso me hizo mas fuerte y meas mostrado con quien voy a estar de ahora y para siempre.

Eres tímida y hermosa yo un tonto extrovertido mis latidos aceleran cuando me encuentro contigo ere la perfección haciendo índice en esta canción mi adicción y hacer funcionar este corazón si estamos separados tu y yo estaremos unidos tu recuerdo me mantiene cuerdo me mantiene vivo nunca te dejare tu tiempo no ha sido en vano he tardado en demostrarlo pero saber que TE AMO.

Fin del video

Nezu: Que bonita canción-dijo el roedor 

Mujeres: Hermosa canción-dijeron al mismo tiempo.



el secreto de izuku  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora