Capitulo 7

2.5K 141 0
                                    

Nezu: Bueno quien quiere seguir-dijo el roedor.

Kendo: Yo director-dijo la pelinaranja.

La pelinaranja encontró una canción romántica 

Momo:  Que colocaste kendo?-le pregunto la pelinegra a su amiga.

Kendo: Coloque una romántica-dijo alegre la pelinaranja.

Dentro del video

(Ban=Izuku)

Un joven bandido de intenciones poco puras estaba decidido a emprender una aventura robar un gran tesoro, que escondía una virtud  no era plata, no era oro, era la eterna juventud fue el bosque del rey hada, para hallar lo que buscaba que tras mucho escalaba, pronto la cima alcanzaba pero inesperadamente, una chica estaba allí y de un ataque potente, a el lo expulsaría de ahí cayendo a lo mas bajo, pero Ban no desistió y sin tomar un atajo, este solo insistió siendo derribado por ella incansables veces ella se preguntaba si esto era mas que suerte de que sobreviviese, siempre pese a las caídas es entonces que de la casualidad sospecharía pronto cuenta se daría, que este bandido seria alguien muy diferente a los que ella conocía y le pregunto cuales eran los motivos porque es que quería, por siempre seguir vivo el tenia la esperanza de poder vivir mas tiempo ya que así, alguna vez, le pasaría algo bueno.

La codicia que se pago muy caro una carga que el lleva en su pecado una eterna vida deseando regresar devolver la vida de quien quiso en verdad.

Ban estaba condenado a su vida de bandido ella 700 años cuidando el bosque divino Elaine se dio cuenta que no eran tan diferentes mas por mucho que viviera no seria suficiente fue entonces que sin notarlo, ese momento de felicidad fue ese tiempo que ellos pasaron, sintieron que todo podía cambiar ella sentía que recorría el mundo con sus historias a el su compañía le quedaría en la memoria porque todo terminara, todo tiene algún final sin que nadie lo esperara, el bosque fuera a atacar un demonio rojo el lugar hacia trizas incinera sin parar, dejaba todo hecho cenizas ban quiso detenerlo, pero este fue masacrado le pide a ella que se salve "toma el tesoro sagrado" con un beso replica, una carga en su ser ella se sacrifica, para así salvarlo a el.

La codicia que se pago muy caro una carga que el lleva en su pecado una eterna vida deseando regresar devolver la vida de quien quiso en verdad.

Fuera del video

Nezu: que bonita canción-dijo el roedor.

Nezu: quien quiere seguir-dijo pregunto el roedor.

 Mina: Yo director-dijo la pelirosa.

Estuvo buscando hasta que encontró y grito KYAAAA OTRA ROMANTICAAAAAA y los hombres gritaron NOOOOOOOOOOOO que se sintió un instinto asesino de las chicas entonces ellos quedaron pálidos y callados.

Inicio del video

(Ban=Izuku)

Ha pasado tanto tiempo y he vagado en soledad tu mirada me ha salvado de esta triste realidad has estado atrapada dentro de este laberinto esperando que la vida por fin cobre un sentido y mírame a los ojos ¿Cuánto tiempo ha pasado? aun recuerdo tus caricias de cada momento dado me has dado de beber de tus labios suavemente y ahora que has fallecido te he perdido eternamente y he buscado mil maneras para traerte de vuelta han pasado cien mil años, ya camino en cuerda suelta tu no merecías la muerte, pero te sacrificaste por un alma sin valor que es tan insignificante si tuviera la fortuna de devolverte la vida sacaría cada herida que este corazón dejo y el polvo de los años ya se acomoda en tu lapida si Dios no es tan malo ¿Por qué coño me fallo?.

Me encontraba olvidada en este mundo solitario en este cuento olvidado pero pudiste cambiarlo fuiste esa llama que a mi corazón hablo en vez de cenizarlo tu le bridaste el calor somo las cenizas de un amor tan perfecto el corazón ha hablado y se ha perdido su momento ha pasado tanto pero no importa el tiempo pase lo que pase siempre sabrás lo que siento.

Este es mi pecado por haberte amado tanto rompiste mi coraza solamente con tu tacto dejaste abolladuras una enorme cicatriz dejando que el veneno ya plantara su raíz el roció de la lluvia la que majara mi pecho recostado bajo estrellas que sembraran este lecho ahora solamente solo espero tu regreso dejando que el pasado ya me mantenga tan preso extraño tu mirada corrigiendo mis errores empapado de tus lagrimas, probando las peores mi corazón de papel se ha dañado con el tiempo ya dejando ya caer en este triste cuento solo la muerte es la clave para evitar el dolor ¿pero como coño se hace cuando eres inmortal? ser cobarde no me queda yo quiero una solución me maldigo a mi mismo por tener esta moral. 

Me encontraba olvidada en este mundo solitario en este cuento olvidado pero pudiste cambiarlo fuiste esa llama que a mi corazón hablo en vez de cenizarlo tu le bridaste el calor somo las cenizas de un amor tan perfecto el corazón ha hablado y se ha perdido su momento ha pasado tanto pero no importa el tiempo pase lo que pase siempre sabrás lo que siento.

Fuera del video

Nezu: valla no sabia que el joven Izuku tomara-dijo el roedor algo sorprendido

Lida:¡¡COMO PUEDE TOMAR SIENDO JOVEN ESO VA CONTRA LAS REGLAS!!-dijo el primo de Sonic.

Allmight: De hecho en el video se ve que tiene mas de los 18 años.-dijo el rubio.

Nezu: Bueno vallan a comer y seguimos-dijo el roedor.

Fin cap

el secreto de izuku  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora