Nezu: Bueno quien sigue-dijo el roedor ignorando la música anterior.
Mirko: (que tendrás conejito)-dijo la peliblanca pero encontró algo que no le gusto nada y solo pensaba una cosa QUIEN ES ES PERRA.
En el video
(Izuku=kaneki)
Izuku: Se amaban se querían TOUKA caminos diferentes corazones divididos de pensar que pasaría cada vez que me siento a pensar cada segundo en mi cabeza que te intenta recordar cada sonrisa cada momento en el anteiku que pasamos ente risas y me hizo sopesar que me marchara que te besara que te recuerde tan perfecta que tu sonrisa me marcara como la sangre me afecta selectas son tus curvas te añoro preciosa por darte la mano daría cualquier cosa quien dijo que entre ghoul no hay amor nos consideran monstruos del dolor quiero tenerte fundir nuestro kagune abrazarte desnudarte junto a ti me siento inmune y esta es la verdad chica yo no se tu pero quiero pasar otra noche azul bajo tu cuerpo tus labios debajo de tu ombligo llevarte de viaje a las estrellas conmigo este amor surgió y continuo dentro fraguo y jamás volvió necesito sus labios caricias letales tocar tu kagune digno de deidades touka escucha si te hace pensar donde quiera que estés voy a regresar no olvides las palabras que te quiero hacer llegar no te olvides de mi nombre de quien te quiere amar.
Se amaban se querían TOUKA caminos diferentes corazones divididos entre trauma y alegría de pensar que pasaría si hubiese salido bien un amor imposible entre IZUKU Y TOUKA el mundo se frena cuando sus labios se tocan entre ghouls también puede haber amor, si lo dicta el corazón, aunque todo este en contra.
Touka: A veces este mundo es cruel a veces he luchado dejando la piel no se que duele mas si una herida esta tortura pues saber que te he querido que he sentido hasta locura por ti sin ti esta vida esta vacía hazlo por mi vuelve quiero tu alegría esos momentos juntos tu mirada tu fragancia recordar algo precioso mi RC entre en tramitación la guerra nos separo en distintos caminos quiero sentir tu calor y que tengamos un destino aunque seas tan diferente no te marches otra vez a perdí a mi hermano una maldita estupidez como ves no soy tan dura busco a alguien que comprenda lo que siento en esta oscura y fría vida de tormenta IZUKU por favor no me olvides si te quieres ir pues vale si eso es lo que decides yo te quiero lo admito ese beso lo demostró esa tarde me hizo ver lo que realmente quería y por eso te odio porque eres como yo me comprendes como nadie y como nadie podría.
Izuku: No me marcho quiero estar contigo.
Touka: Quédate quédate por favor.
Izuku: Quiero ser algo mas que ser tu amigo te quiero.
Touka: Te quiero.
Izuku/Touka: PORQUE ERES MI AMOR.
Se amaban se querían TOUKA caminos diferentes corazones divididos entre trauma y alegría de pensar que pasaría si hubiese salido bien un amor imposible entre IZUKU Y TOUKA el mundo se frena cuando sus labios se tocan entre ghouls también puede haber amor, si lo dicta el corazón, aunque todo este en contra.
Se amaban se querían TOUKA caminos diferentes corazones divididos entre y alegría de pensar que pasaría si hubiese salido bien un amor imposible entre IZUKU Y TOUKA el mundo se frena cuando sus labios se tocan entre ghouls también puede haber amor, si lo dicta el corazón, aunque todo este en contra.
Fuera del video
Chicas no interesadas en Izuku: QUE ROMANTICOOOOO.
Cicas interesadas en Izuku: (MALDITA PERAAAAAAAA)-dijeron con un aura asesina.
Todos los hombre se cagaron del miedo execto mineta que se desmallo del miedo
Nejire: ¿Quién será ella? ¿esa son las chicas que le gustan a Izu?-dijo le peliazul con un sin fin de preguntas.
Nezu: Bueno quien sigue-dijo el roedor con mucho miedo.
Reiko: Yo quiero director-dijo la Elizabeth 2.0.
En el video
(Izuku=kaneki)
¿Cómo funciona todo esto? ven a decírmelo hay alguien justo aquí viviendo en mi interior en este mundo ya estoy muerto y no renaceré así no puedo ver si te ríes de mi bella y delicada, como una princesa me salvaste cuando las fuerzas va no me quedan con esa mirada me diste tu ayuda a pesar de todas las dudas que a ti te inundan del por que un ghoul pierde el control al sentir olor de la carne fresca ahora también lo soy, comprendo tu dolor me diste ayuda y aunque no lo parezca me importas a veces no me soportas y ante todas esas cosas tienes un buen corazón y te hace superior a cada ser humano que habita en la tierra hoy algo que tu me mostraste que todos somos iguales dejo que comas mi carne para saciar nuestro hambre y es que ya no nos queda otra opción solo en mi habitación pensando que hago hasta que me raptaron luego torturaron mi mente estallo me hice mucho mas fuerte con un daño permanente no tengo a nadie en mi mente luego apareciste y cambie de repente.
¿Cómo funciona todo esto? ven a decírmelo hay alguien justo aquí viviendo en mi interior en este mundo ya estoy muerto y no renaceré así no puedo ver si te ríes de mi.
Tuve que irme lo siento te tengo un gran sentimiento te dejo de lado aunque sigo llorando para hacerme fuerte y así protegerlos a todos ustedes que a mi me cuidaron cuando me encontraba perdido y a ti la persona que me ha demostrado que en la vida un ghoul si que tiene sentido fui para así decirles la verdad fui para así decirles la verdad cuando yo me iba tu sigues por atrás te miro a la cara pues uy enfadada me dice que no me atreva a regresar yo te necesito pero no supe que hacer estabas deprimida por que no podía volver y atacan anteiku y te logras esconder matan a mi amigo cuando tu me logras ver he perdido la memoria cuando yo te encuentro y te miro a los ojos me quedo pensando ¿Qué es lo que ha pasado? ¿acaso mantengo tus recuerdos hermosos? un ataque de ira mientras estoy en ruinas me hace recordar quien yo era vuelvo a salvarte la vida muy agradecida me dices que pronto me esperas.
¿Cómo funciona todo esto? ven a decírmelo hay alguien justo aquí viviendo en mi interior en este mundo ya estoy muerto y no renaceré así no puedo ver si te ríes de mi.
Sin respirar, tengo que aguantar el caos que forme no puedo mas, ya no puedo mas con esta confusión. Sin respirar, tengo que aguantar el caos que forme no puedo mas, ya no puedo mas con esta confusión.
Fin del video
Nezu: Bueno ya es de noche mañana seguimos-dijo el roedor.
Todos: Ok director Nezu/ok rata-dijeron todos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de izuku Terminada
AdventuretIzuku va estar en los animes de meliodas, naruto y Tokio Gould. Va a reemplazar a meliodas , ban, king, escanor, naruto, sasuke, kaneki. En de meliodas y naruto va a ver dimensiones alternos.