Todos afuera del video se sorprendieron porque los niños tenia una diferente apariencia que tenían en el video.
Kota: Bueno ya no toca ocultarlo mas-dijo el pelinegro.
Dijeron eso y los niños hacen sellos de manos y haci volviendo a su verdadero aspecto.
Pero nadie vio que Toru coloco un video.
Comienzo del video
(Kaneki=Izuku)
Y quiero saber que es lo que soy aun no entiendo hasta el día de hoy quiero saber si soy los dos si soy un humano o simplemente un ghoul tu no te imaginas como pago mi codena tu no te imaginas que es llevar estas cadenas no quiero causar pena, pero esto duele mucho las balas no funcionan mucho menos el cartucho y quiero regresar al pasado donde era un chico que leía solo novelas ligeras pero tras ese accidente ya no soy consiente dela carne humana yo devore lentamente por favor que alguien me diga como es que funciona esto no quiero ser un monstruo el que tanto detesto pero por supuesto esto no irreversible como me gustaría ser al menos invisible ya me an capturado sigo siendo torturado deseos asesinos que inundan en mi mente me siento atrapado algo en mi ya ha cambiado tal vez he despertado como era realmente.
Y quiero saber que es lo que soy aun no entiendo hasta el día de hoy quiero saber si soy los dos si soy un humano o simplemente un ghoul.
Con otra identidad y otra personalidad el miedo ya no existe en mi vida nunca mas esto acaba de empezar debo de reconocer que ya no soy igual y no me voy a esconder si la vida lo desea voy a enfrentarme a ellos no olvido a mis amigos y los recuerdos tan bellos voy a protegerlos a si metan en líos veras mi kagune y el método que amplio lo mas apreciado que he llevado conmigo he luchando tantas tantas veces que nunca me he rendido pero lo mas doloroso del trayecto que seguido ha sido el perder a mi mejor amigo me pregunto por que lucho siempre nos ven como monstros estoy ya cansado ya de ocultar mi rostro pierdo la memoria me cambian el nombre ahora soy diferente y que nadie se asombre.
Y quiero saber que es lo que soy aun no entiendo hasta el día de hoy quiero saber si soy los dos si soy un humano o simplemente un ghoul.
Fin de video
Todos se sorprendieron por la canción pero siguió con el siguiente video.
En el video
(Kaneki=Izuku)
Vida de guerrero alma corrompida la fuerza de cien hombres estruendo de estampida el negro es su color segador de la muerte de rango ss y mucho mas fuerte que haise y kaneki un ángel del terror si quieres enfrentarlo sera tu gran error cuando lucha cada es mucho mas cruel pocos hay a su nivel la sangre tiñe su piel su hobby principal es matar y matar ver a sus victimas agonizar recordaba que los seres que amaba le pegaban ese campo de flores dilucidaba su Dios de la muerde llamado arima cerca del cielo conoció la cima teñido de negro guantes color rojo acaba con sus victimas haciéndolas despojos.
No no puede mas su alma grita sin parar pero quiere mas mas poder que almacenar no no puede mas su alma grita sin parar quiere destrozar a todo ghoul asesinar.
Momentos de dolor momentos de terror se había mezclado todo cual película de horror dentro en su interior hay buenas personas kaneki y haise que duermen a solas sometió al búho y lo deño gravemente después se alimento de el fácilmente kakugan color rojo se cara engendra pánico nació en la batalla en la azotea de un ático un látigo imparable de gran velocidad su gran agilidad supera a su maldad hasta la propia muerte teme visitarle arima ya tiene muy difícil controlarte no necesita a nadie se basta por si solo solo quiere matar mas fuerte que noro el nuevo segador esta aquí para quedarse exterminar a todos y poder vengarse.
No no puede mas su alma grita sin parar pero quiere mas mas poder que almacenar no no puede mas su alma grita sin parar quiere destrozar a todo ghoul asesinar.
Fin del video
Nezu: Niños nos pueden decir que le paso a su padre?-pregunto el roedor.
Kota: En un mundo que la mitad de la población son criaturas llamadas ghouls que solo se pueden alimentar de carne humana-dijo el pelinegro con puntas amarillas.
Todos los que escucharon eso se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de izuku Terminada
AdventuretIzuku va estar en los animes de meliodas, naruto y Tokio Gould. Va a reemplazar a meliodas , ban, king, escanor, naruto, sasuke, kaneki. En de meliodas y naruto va a ver dimensiones alternos.