Nezu: Buenas tardes bueno quien sigue-dijo el roedor.
Inko: Yo director-dijo le peliverde mayor.
En el video
(Izuku=sasuke)
Pase lo que pase, nunca te voy a dejar ya que eres la persona que ilumina mi vida el brillo de tu mirada, el cual papa mi es infinito se luce con tu sonrisa en ese rostro tan divino las mareas y las olas me empujan cuando tu estas sola me impacta tus labios, rojos cual pétalos de rosa porque amar, se me hace fácil para mi cuando se trata de ti yo solo quiero admitir que me llevas a eses lugar, donde me haces especial tu ternura y tu presencia para mi es esencial cuando siento tu amor el cual me hace soñar y viajar a ese mundo, donde existe la eternidad y la verdad, es que a mi me tiene en todas por tus caprichos siempre estará presente mi persona y cuando el llanto, y lagrimas cubran tu rostro estaré allí, para que llores en mi hombro pase lo que pase, sinceramente te amare no tengo razones y tampoco quiero dejarte quiero ser el motivo de todas tus alegrías y por eso luchare estando contigo todos los días.
Quiero estar junto a tu lado llevarte siempre de la mano así a pesar de todo no quiero perderte porque lo eres todo para mi quiero tenerte en mis brazos te juro que no sera en vano así pase lo que pase, no te dejare ir porque tu siempre sera todo para mi.
Pase lo que pase, voy a estar siempre contigo porque quedarme a tu lado es un regalo divino y las tormentas, nunca nos van a dañar y en el día mas nublado mi arcoíris tu serás cuando vayas a alejarte correré detrás de ti tu serás la senda que pienso seguir al fin y vivir, para mi es verte feliz eres la razón de que mis veros pueda existir la verdad no te dejo de pensar te has convertido en mi vida la mas grande prioridad tu bella mirada, me hace perder la razón iluminando mi paisaje donde tu eres color pase lo que pase, yo romperé cualquier frontera por tu palabras seguro que daría mi vida entera tu voz tan bella con ninguna yo seré la luz en la oscuridad nocturna pase lo que pase siempre te protegeré no dudas que yo contigo siempre estaré me quedare mientras que tus ojos yo miro para tomarte la mano y cruzar juntos el camino.
Quiero estar junto a tu lado llevarte siempre de la mano así a pesar de todo no quiero perderte porque lo eres todo para mi quiero tenerte en mis brazos te juro que no sera en vano así pase lo que pase, no te dejare ir porque tu siempre sera todo para mi.
Fin del video
Nezu: Que bonita canción-dijo el roedor.
Se sentía una aura asesina de las heroínas y chicas que quería a izuku que estaban muy celosas todos los hombre sele recorrió un escalofrió por la espalda.
Nezu: Quien quiiere pasarrr-dijo el roedor con mucho miedo.
Kendo: Yo director-dijo la pelinaranja.
En el video
(Izuku=sasuke)
Mi vida cambio niña por tenerte a mi lado dejaría ser un ninja y todo lo que ha pasado si tu me lo pidieras dejaba lo que he creado todo el esfuerzo por ti la manzana prohibida de la que ya he probado tu cariño ha llegado el día menos esperado por ti seria capaz de dejar sin agua el pantano de partir mundo por ti me pasado todo el día luchando aprendiendo con dolor y escuchando era mi vida no necesitaba nada pero me di cuenta de que alguien me estaba observando era una mirada perfecta, verdosa un pelo rosa era buena y hermosa, que cosas que tiene el destino y a mi no se me acelera el pulso hasta sentir mariposas nunca debí de mirarte a los ojos ahora aquí me tienes para siempre a tu antojo ahora no soy capaz de luchar sin pensar que algo puede pasar y es que entonces me encojo, no yo no puedo ser el mismo luchando, no se puede mirar hacia atrás eres lo poesía que mi libro no termino la típica guapa del instituto con un chaval que es masivo no soy un bruto que si alguien no se lo cree que le pregunta a naruto siempre sera un buen hokage eso nunca te lo discuto y anqué me dio mucha pena por le ahora le gustan alguien que a hora es mi mujer y lo siento no se puede contener el amor de una bella princesa que me eriza la piel me arrepiente de haber guarda este sentimiento no te gustaba demasiado pero cierto es que no te supe valore en su momento y ahora por ti burlaría al agotamiento de cualquier batalla, sasuke (izuku) no falla, vente al fin del mundo tu eres mi gran batalla la unía que de verdad me importaría perder.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de izuku Terminada
AdventuretIzuku va estar en los animes de meliodas, naruto y Tokio Gould. Va a reemplazar a meliodas , ban, king, escanor, naruto, sasuke, kaneki. En de meliodas y naruto va a ver dimensiones alternos.