Capitulo 14

1.9K 97 0
                                    

Nezu: Bueno quien quiere seguir-dijo el roedor.

Jirou: Yo director-dijo la pelioleta.

Dentro del video

(izuku=sasuke)

Uchiha de konoha, un joven llamado sasuke(izuku) destacado ninja con talento que lo llena en la sangre viviendo en la soledad desde aquel horrible día en el cual su hermano mayor a todo su clan mataría  el rencor en su interior y el deseo de venganza ardía en su pecho como una terrible llama anhelando mas poder el cual seria su motivo de aprender en la academia ninja siguiendo el camino el sufrimiento que he llevado de a poco se esfumaría junto al equipo siete tan solo no me sentía formando lazos entre nosotros me acercaba a la salida de este dolor interno que me atormenta en la vida sin embargo el pasado no logra liberar mi alma la furia hacia mi hermano dentro de mi rebalsaba rompiendo los vínculos a cambio de mas poder para cumplir mi venganza konoha abandonare.

Este sufrimiento que he llevado dentro tortura mi pecho, sentido no quiero aceptar sucesos, superando hechos atravesado adversidades mi orgullo no quebrara yo soy uchiha sasuke (izuku), todo lo voy a afrontar.

Junto a orochimaru me torno mas poderoso lo que deseaba se acercaba y estaba dispuesto a todo para conseguir la meta por la cual sigo vivo siguiendo mi senda, alcanzado el destino en la lucha contra itachi dando todo de mi terminado con esta horrible pesadilla al fin me di cuenta de la verdad que escondía en si mismo el solo quería salvarme junto la aldea del abismo dudas y confusiones que tenia en mi mente la malicia que poseía me hacia diferente tomando decisiones que no eran acercadas perdido en el camino mi maldad se revelaba en la guerra shinobi pude reencontrarme con el sus verdaderos sentimientos he logrado comprender decidí seguir sus pasos a la villa cuidare a mi propia manera se que lo concretaré 

Este sufrimiento que he llevado dentro tortura mi pecho, sentido no quiero aceptar sucesos, superando hechos atravesado adversidades mi orgullo no quebrara yo soy uchiha sasuke (izuku), todo lo voy a afrontar.

aceptando la derrota ante naruto lo note siempre tuve a mis amigos y con ellos contare a la villa juro que siempre la respaldare junto al séptimo hokage konoha protegeré este sufrimiento que he llevado dentro tortura mi pecho, sentido no quiero aceptar sucesos, superando hechos atravesado adversidades mi orgullo no quebrara yo soy uchiha sasuke (izuku), todo lo voy a afrontar.

Fin del video

Nezu: Valla que tuvo que sufrir el joven izuku-dijo el roedor.

Allmight: Tiene razón nezu-dijo el peliamarillo.

Nezu: bueno quien quiere seguir-dijo el roedor.

Kirishima: Yo director-dijo el metapod de la clase a.

Tetsutetsu: Busca algo varonil bro-dijo el metapod de la clase b.

Kirishima: Claro bro-dijo el metapod de la clase a.

En el video

(Izuku=sasuke)

Itachi era mi ejemplo a seguir tenerte de hermano me hacia feliz aunque toda mi vida se tiño de gris al ver a todo el clan muerto delante de ti si tanto me querías  porque me hiciste sufrir si tan solo quería seguir y poder juntos sonreír pero no me mataste esta vida yo nunca la pedí y solo quería ver tu sangre en mis manos y verte morir pues me gradué en la escuela destaque para llegar al único objetivo que tengo en vida mis ojos desperté cuando pude ver un ápice de esperanza en una misión suicida pero cuando no te queda nada y lo único te abraza en la oscuridad abres puertas que nunca pensaste que llegarías a cruzar y ahora naruto me dices que me ve como un hermano yo solo quiero ese poder aparta gusano ahora te tengo acabado  y no lo puedo aceptar pues desde el principio te marque con mi Sharingan 

Yo nunca perderé juro te encontrare hermano te pienso matar un vengador sin igual portando un rinnegan sasuke (izuku) uchiha.

Ahora sigo mi camino solo orochimaru me lo ha mostrado todo llegando ese momento que tanto he anhelado tener la fuerza para vencer a mi hermano estoy delante de ti mírame a la cara muéstrame de nuevo esa desesperación creías que me rendiría como si nada ya tengo ese odio que tanto te intereso es que eso ya no importa poco no soy el chico inocente que le temía a todo utiliza tus clones ilusiones son peones a los brazos de un uchiha que vio morir a motones y me lo recuerdas al golpear mi cabeza esos momentos llenos de pureza pero el mal se clavo como cuchillas ahora solo me queda acabar con la villa danzo prepárate que vas morir sakura aparte que no me heces feliz deja de intentar que vuelva que no es así kakashi se acabo el juego llega a su fin y ya no importa nada Susanoo en la afilada de mi espada naruto te reduciré a la nada demos fin a esto camarada pero me ponen los ojos de mi hermano y te veo en la guerra que pasa aquí has vuelto con el edo. tensei me explicas la verdad y lo que hiciste por mi hermano te quiero ahora debo de continuar sakura, naruto el equipo 7 esta de vuelta ahora Sharingan.

Yo nunca perderé juro te encontrare hermano te pienso matar un vengador sin igual portando un rinnegan sasuke (izuku) uchiha.

Fin del video

Nezu: Que positivo canción-dijo el roedor.

Todos: Tiene razón nezu-dijo el roedor.

Con izuku

Asta: Oigan han visto a izuku y las chicas-dijo el peliplata.

Sukuna: Si no esta-dijo el pelirosa.

Luffy: Y si vamos aver a la habitación si están hay-dijo el pelinegro.

Todos: Me tientas me tientas hagámoslo-dijeron todos.

Todos los hombre se fueron a la habitación  de izuku y escucharon gemidos? eso extraño a todos

Todos: (serán que lo estarán engañaron a nuestro amigo)-dijeron enojados.

Abrieron la puerta y encontraron a las chicas teniendo relaciones con izuku eso lo calmaron pensaron lo peor pero lo bueno es que su amigo es feliz con sus parejas

Asta: UF eso me asusto-dijo en peliplata.

Luffy: Si tiene razón me alegra que mi amigo este feliz con sus parejas-dijo el pelinegro.

En el cuarto de izuku hicieron el sin respeto por 5 horas sin descansar y les digo que lo hicieron porque las chicas ya querían ser mama (yo en ese momento: DIABLES SEÑORITAS VAN A DEJAR A LA DEKU***DA SECA) cabe aclaran que merlin y izuku le cambiaron las apariencias y la sangre a los niños pero ellos tiene una ilusión y al siguiente cap. les mostrare quien es la madre y la apariencia de los niños.

Fin cap.

el secreto de izuku  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora