CAPITULO 6

2.7K 149 9
                                    

Nezu: Bien quien sigue-dijo el roedor.

Camie: yo Nezu-dijo Camie

Nezu: Adelante-dijo el roedor.

Busco algo que lo sonrojo la imagen de la pantalla y todas las chicas se sonrojaron.

(Izuku=ban)

En el video

Viajaba en soledad cargando la frialdad entro sus ojos, un cerrojo que encerró la bondad sin conocer el amor, quizás tenia temor de una traición que le causara un profundo dolor y así pasos  lo llevaron a el bosque del rey hada en donde se encontraba aquella mítica fuente sagrada que le daba a quien tomaba de su agua la inmortalidad pero era custodiada por un hada que lanzo a Ban mil veces por los aires, no dejaba que nadie se acercase un poco a ese codiciado valle y entre tanto intentos, cientos de enfrentamientos nació entre ellos dos un increíble sentimiento porque la vida de los dos la soledad era costumbre no existía luz que a la oscuridad alumbre y pudieron compartir el dolor que tenían sus almas complementarse con amor y encontrar la calma justos descubrieron la felicidad que no tuvieron y rompieron con el abandono en el que vivieron pero un demonio ataco, y su paz se disolvió hiriéndolos mortalmente sin tener compasión. Agonizante Elaine bebió del agua de la fuente y le entrego a ban la vida eterna con un beso así venció al demonio pero lamentablemente su amada moriría tristemente entre sus brazos no, no se que sucedió, ¿por que la vida le arrebato? a su único amor, causándole un gran dolor no, ya no puede borrar, aquel pecado que le hace mal un bandido inmortal, que la victima de su propia codicia fue culpado de matar a quien amaba y encerrado castigado con brutalidad pero era su pecado el que causaba la gran llaga que rasgaba su interior sin razón para vivir en este mundo sin color pero un día apareciera alguien misteriosos con quien se enfrentaría y al ver lo poderoso del sujeto se uniría a su escuadra con el fin de encontrar algún motivo para poder existir y así se convirtió en un pecado capital que causaba temor al ser un bandido inmortal es que no hubo rival que lo pudiera derrotar pues aunque destruyan su cuerpo se vuelva a regenerar y a pesar de su egoísmo creo lazos de amistad con sus camaradas y con su admirable capitán encontrando un lugar en donde era aceptado, ¡marcado como el zorro y la codicia es su pecado! no, no se que sucedió, ¿por que la vida le arrebato? a su único amor, causándole un gran dolor no, ya no puede borrar, aquel pecado que le hace mal un bandido inmortal, que la victima de su propia codicia siempre sueña con volver a verla y abrazarla encontrara la forma de resucitarla para besarla una vez mas y no dejarla ir vivir toda la eternidad viendo su sonreír porque en su corazón es inmortal el amor x4.

Fuera del video 

Nezu: eso no me esperaba-dijo sorprendido el roedor.

Y todos asintieron

Nezu: bueno quien quiere seguir-dijo el roedor.

Todos se confundieron con la foto del inicio del video

En el video 

(Izuku es ban)

No conocía el amor, ni el calor de su familia así fue como creció una razón de su codicia golpes y maltrato, ese era su día a día de un chico marginado, que poco y nada tenia el sobrevivía, quitándole a los demás el chico no conocía alguna manera mas así en los suburbios es como nació el bandido fue ese fruto de sistema en el que el estaba metido y fue así que un día a este chico atraparían por querer saciar el hambre, así lo encerrarían pero allí conocería, luz en tanta oscuridad alguien por primera vez le enseñaría de bondad cediendo su alimento en ese dura situación al poco tiempo su actitud le llegaría al corazón esa fue la razón, por la que pudo seguir de la prisión escapo, para seguir ese fin.

Son esos recuerdos recuerdos que no podrá olvidar son esas memorias con las que debe lidiar cargare el pecado que lo trajo hasta aquí tiempo infinito lamentando su vivir.

Ese hombre lo rescato Zhivago fue ese mentor por lo que le pidió, que le enseñara su estilo este así le enseño, y mucho mas le conto sobre el tesoro que iba a cambiar su destino para este bandido, ban como un hijo seria por eso solo en el ese chico confiaría mas por ser imprudente, se metió en un problema que pondría a Zhivago en un imposible dilema aquí es que sus caminos deberían separase el bandido quedo con una culpa inaguantable al creer haber perdido a sus dos hijos y así tuvo que vagar sin rumbo esperando su fin a ban le quedaría solo desolación viajando por el mundo sin alguna razón 10 años después encontró motivación  en la chica que cuida el tesoro del que el le hablo.

Son esos recuerdos recuerdos que no podrá olvidar son esas memorias con las que debe lidiar cargare el pecado que lo trajo hasta aquí tiempo infinito lamentando su vivir.

Pero ban de nuevo, debería volver a despedir a alguien que el supo querer por eso es que su alma quedaría destrozada con una vida eterna en la que poder lamentarla pero años después a su vida llegaría esos pecados que así su rumbo cambiarían sentido le darían nuevamente a su camino luchando por el reino, encontrando un gran amigo encontró un desafío una aventura que seguir pero no pudo olvidar, a esa mujer que vio partir por eso no se rendiría hasta encontrar la manera de lograr alguna forma de que a la vida volviera muchos años después, este pudo reencontrar a su padre que rondaba por esa triste ciudad pero al menos allí, pese a ver su fin de una digna forma lo pudieron despedir.

Son esos recuerdos recuerdos que no podrá olvidar son esas memorias con las que debe lidiar cargare el pecado que lo trajo hasta aquí tiempo infinito lamentando su vivir.

Fuera del video

Silencio era lo que se escuchaba en la sala y todos con los ojos abiertos como paltos al ver todo lo que tuvo que sufrir y se empezaron a escuchar sollozos 

 Exacto empezaron a llorar por la vida que vieron literal era basura la vida la vida lo tumbo pero se volvió a levantar 

Nezu: el joven Izuku el increíble-dijo el roedor

Y todos asintieron menos dos personas que ya sabemos quienes son 

lida/uraraka: (ajajajajajaj eso se mérese por ser un inútil).

el secreto de izuku  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora