✨el show de los 5 jinetes✨

1.8K 98 6
                                    


Arthur tressler presenta Jack Wilder, T/N T/A, Henley Reeves, Merritt McKinney y Daniel Atlas, Los Quinto Jinetes!!

*todos aplauden*

Daniel: que es la magia? nuestro argumento, nada mas que un engaño con un fin, así que quiero que miren, miren lo mas cerca posible, por que los trucos que van a ver parecerán no estar conectados pero les aseguro que lo están, lo que viene son 100 trucos diferentes o una gran gigantesca ilusión.

(todos aplauden).

primer truco.

Henley: Ahora, presenciaran uno de los trucos mas viejo del mundo, Danny podrías abrir la caja y mostrarla al publico que esta total mente vacía.

segundo truco.

Merritt: necesitaremos 12 valientes voluntarios.

primer truco.

Henley: yo tomare a la dulce flofy y la meteré en esta misteriosa caja.

Tercer truco.

Jack: hay un par de lapices entre la audiencia, muéstrenos.

T/N: queremos verlos.

una chica: aquí.

Primer truco.

Danny: y Ahorra di la palabra mágica.

Henley: abracadabra?

Danny: yo usare la barita mágica (saca una barita de su bolsillo) que no sirve denada (y tira la barita) y ahora flofy a desaparecido, antes sus propios ojos. 

(todos aplauden)

segundo truco.

Merritt: si no Han experimentado la hipnosis en masa ahora lo harán.

Merritt empieza a tocar a los 12 voluntarios por los hombros y les dice "duerme".

Primer truco.

Henley: y esta noche, seremos nosotros quien aclaremos algunas mitos de la magia (danny saca un espejo de la caja) todos sabemos que flofy esta muy bien, y flofy apareció mágicamente.

Danny: igual que el espejo, que hace que la caja solo parezca estar vacía.

segundo truco.

Merritt: cuando escuchen la palabra "quietos" van a jugar fútbol americano y su tarea sera atacar, a cometer, demoler, aplastar y a a ser mil pedazos al mariscal de campo.

cuarto truco.

Danny con sus manos hace una burbujas gigantes. 

segundo truco.

Merritt: ustedes sabrán quien es el mariscal de campo, por que sera el quien diga la palabra "quietos".

Tercer Truco.

Jack-T/N: 3, 2, 1!

Jack y t/n tiran las cartas y Jack le da a un lápiz y T/N corta el otro.

Segundo truco.

Merritt: pongan sus manos al centro, 1, 2, 3, atacar al mariscal (todos se van) regresen a sus asientos, tengo la sensación de que los veré pronto.

quinto Truco 

Danny hace una Burbuja gigante y T/N entra en ella y todos aplauden Hasta que la burbuja se revienta y T/N cae, todos gritan asta que aparece Danny y la sostiene y todos se sorprenden y aplauden.

ultimo Truco.

Merritt: antes les pedimos que escribieran el saldo de sus cuentas bancarias y los guardaran en un sobre y es hora de sacarlos, saquen los sobres todos, Ahora todos griten su nombre al mismo tiempo, Ahora! 

los ilusionistas ~jack y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora